Un día curioso.
El día donde pude conocerlo.
¿Realmente fue un error?
Ahora no lo sé.
Mi vida realmente no era nada llamativa, a pesar de mi pasión a la investigación; no había nada llamativo en ser detective desde que me uní, aunque era poco tiempo siempre creía que sería una aventura como en las películas.
Ahora mismo voy por un café, no debo dormirme hoy.
En lugar más simple, con el encargado que tiene una cara un poco menos desgastada que la mía parecía que realmente quería irse pero solamente fui a servirme un café para después pagarlo, sin nada más qué hacer me fui no sin antes sentir una extraña sensación que me hizo voltear a todas partes, cada vez que hacía más grande, joder... Era de madrugada.
Siempre estaba armado pero esta vez se me ocurrió salir sin arma, ¡sólo quería un café!
Empezando aumentar mi caminata cada vez me ponía más nervioso, la sensación se hacía más grande, sentía un peso en mi espalda, mis manos temblaban mientras ya parecía estar corriendo por mi vida como si estuviera escapando de un monstruo pero algo me decía que si volteaba sería lo último que vería, fuera lo que fuera.
Al final llegué a mi casa, el temor solamente aumentaba ya que por mis manos temblorosas no podía poner la llave, mi corazón latía fuertemente y ya estaba a punto de gritar cuando al fin abrí la puerta.
Cerré sin mirar, corrí a mi habitación a prender la televisión tratando de distraerme.
Al siguiente día fui al trabajo, todo estaba normal.
Salí en la noche con temor de que algo llegara a pasarme como ayer.
Mis temores no se hicieron completamente realidad; fue peor.
Había un chico en la puerta de mi casa, parecía muerto, rápidamente le revisé el pulso que aún latía, no entendía la razón pero parecía estar herido, no era de mi incumbencia pero mi celular no tenía batería. Decidí meterlo a mi casa y auxiliarlo para que cuando despertara me explicara qué sucedió.
Me aterré al darme cuenta que había sangre pero no herida, estaba en el estómago, era mucha que era imposible que fuera de él, con la luz se podía notar.
Me alejé al notar que se movía.
Abrió sus ojos los cuales eran morados como su cabello el cual también estaba manchado de sangre.
Me miró con una expresión sorprendida. Estaba paralizado, nunca había pasado nada parecido.
Él se levantó acercándose a mí.
???: Oye, ¿por qué me secuestraste?
ESTÁS LEYENDO
¿Locura? Amor.
FanfictionLa vida de un detective no es tan interesante como lo plantean, pero; todo comienza a ponerse extraño cuando conoce a un chico el cual parece ser bueno pero oculta un gran secreto, ¿cuánto le costará a nuestro detective descubrirlo? Contiene: Lengua...