Capítulo 5

3K 235 213
                                    

Ouma corrió tan rápido que ni Saihara pudo reaccionar, este prácticamente se quedó impactado, ¡¿Qué acababa de pasar?!

Saihara cuando al fin reaccionó trató de perseguirlo pero no podía alcanzarlo.

Este resignado; solamente caminó triste a su casa.

¿Por qué Ouma había dicho eso? Entró a su habitación sin poder evitar sentirse preocupado por Ouma, pero también temía decirles a sus compañeros que lo buscaran, seguramente Ouma diría lo mismo.

Entonces fue cuando volteó a un lado de la cama, encontrándose con un disco, este extrañado lo tomó para ir a su computadora y reproducirlo, no recordaba haber dejado puesto eso ahí, ¿será de Ouma?

Al ponerse una imagen en la pantalla Saihara abrió los ojos sin poder creer lo que estaba pasando, era él golpeando a Ouma para luego empezar a quitarle la ropa, y en su propia casa.

Saihara apagó de inmediato la computadora empezando a gritar.

Estaba seguro que eso no era posible, él jamás había tocado a Ouma, ¡¿qué estaba pasando?! Rápidamente tomó el disco y lo rompió.

No entendía nada. Volvió a salle desesperado a buscar a Ouma para saber qué estaba pasando.

Pasaron cuatro horas hasta que lo encontró en un parque, estaba llorando. Saihara sabía que si lo asustaba no podría volver a atraparlo, entonces se acercó lentamente y lo abrazó.

Claramente Ouma intentó soltarse.

Ouma: ¡Ya no me hagas nada!

Saihara: Ni siquiera sé lo que hice...

Ouma: ¡¿Cóm—

Saihara le tapó la boca para evitar que alguien oyera y le susurró.

"Soy incapaz de hacerte daño"

Ahí Ouma volvió a llorar para corresponder el abrazo.

Ouma: ¡No lo sé! Puede que mi mente jugó mal...

Saihara: Seguramente... ¿O te traté mal cuando estuviste conmigo?

Ouma: N-no...

Saihara: ¿Ves?

Ahí Ouma besó la mejilla de Saihara y se levantó.

Ouma: Lamento haberte hecho pasar por esto, ¿vamos a casa?

Saihara asintió y tomó su mano.

¿Locura? Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora