Lo único que se podía oír eran los gemidos de Saihara.
Saihara: ¡O-ouma! ¡D-deja!~
Ouma no dejaba de lamer el pene de Saihara mientras lo miraba. Saihara trataba de liberarse de su amarre pero no podía, la sensación del placer no ayudaba casi nada, realmente estaba tratando de no gemir pero era impossible, no dejaba de lamerlo de lentamente de manera realmente torturador, su cuerpo empezó a mover su cintura.
Saihara no se daba cuenta de esto, pero Ouma no dejó aprovechar esta oportunidad y metió el pene de Saihara a su boca esta vez no teniendo piedad, la manera en que movía su lengua hizo a Saihara correrse.
Ouma se separó mirando como su cara se llenaba de semen.
Ouma: Vaya que para no ser virgen sacaste muchísimo.
Saihara: N-no, yo soy virgen...
Ouma: Deja de negarte, ¿quieres que te lo recuerde?
Saihara: ¡No!
Ouma agarró a Saihara y lo tiró al suelo para después bajarse los pantalones como también la ropa interior.
Saihara: ¡A-alto!
Saihara trató de alejarse pero Ouma lo detuvo para después tomar el miembro de Saihara y empezar a frotarlo rápidamente en su entrada.
Ouma: Mira cómo te lo hago...
Saihara cerró los ojos para después sentir como su miembro entraba en el ano de Ouma.
Ouma: A-ah... ~ s-se siente bien...
Ouma empezó a moverse rápidamente, Saihara empezó a babear pero se corrió rápidamente, entonces en ese momento Ouma se rió para después seguir moviéndose rápidamente.
Saihara: E-espera... M-me acabo.. De correr... ~
Ouma: Shhhh.
Ouma siguió moviéndose rápidamente hasta que tomó el cuello de Saihara y empezó apretarlo, Saihara con las manos amarradas no podía hacer nada, trataba de respirar, pero el tener sexo y estar siendo estrangulado no ayudaba, los movimientos de Ouma tanto como sus manos no paraban.
Después de eso todo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
¿Locura? Amor.
FanfictionLa vida de un detective no es tan interesante como lo plantean, pero; todo comienza a ponerse extraño cuando conoce a un chico el cual parece ser bueno pero oculta un gran secreto, ¿cuánto le costará a nuestro detective descubrirlo? Contiene: Lengua...