Saihara salió con algo de melancolía del lugar donde había estado sirviendo lo que más le había gustado hacer, caminó sin mirar atrás.
Ouma lo esperó en la casa hasta que llegó y lo recibió abrazándolo emocionado.
Ouma: ¡Al fin eres todo para mí!
Saihara se quedó callado correspondiendo el abrazo mientras sonreía levemente, prácticamente se había compadecido mucho de Ouma, sentía la necesidad de compensar lo que antes había hecho de rechazarlo y hacer que los demás de burlaran de él.
Saihara: Supongo que sí...
Ouma: ¡Maravilloso! Por el dinero no te preocupes, yo me encargo para evitar que muramos de hambre, Saihara-chan.
Saihara: No quiero que robes.
Ouma: ¿Entonces cómo le hacemos?
Ouma miró a Saihara algo enojado.
Saihara suspiró resignado.
Saihara: Está bien...
Ouma: Me consientes tanto Saihara-chan, que mereces una recompensa.
Ouma tomó la cara de Saihara para agacharlo y besarlo, Saihara se le hizo un sonrojo, seguía sin querer realmente tener relaciones con Ouma pero no era que pudiera oponerse.
Ouma lo llevó a la cama y se puso en cuatro.
Saihara tragó saliva y le bajó los pantalones y la ropa interior a Ouma como también la suya y lo penetró sin avisar ya que Ouma era fan de hacerlo rudo.
Ouma: R-rápido... Saihara-chan...
Saihara tomó la cintura de Ouma y comenzó a moverse rápidamente mientras Ouma se aferraba a la cobija dejando que Saihara hiciera lo que quisiera.
Después de un tiempo Saihara volteó a Ouma para acercarse a él y besarlo, Ouma abrazó fuertemente a Saihara mientras abría las piernas sintiendo después como Saihara se venía dentro.
Saihara se separó de Ouma levantándose mientras lo miraba, realmente la expresión de Ouma parecía feliz.
Ouma: Siempre te quedas callado después, me molesta eso.
Saihara: Perdón... No sé qué decir... Realmente.
Ouma: Que me amas.
Saihara: Ah...
Ouma: Eso pensé.
Ouma se levantó tomando a Saihara del cuello y los azotó contra la pared.
Ouma: Parece que ser bueno no funciona.
ESTÁS LEYENDO
¿Locura? Amor.
FanficLa vida de un detective no es tan interesante como lo plantean, pero; todo comienza a ponerse extraño cuando conoce a un chico el cual parece ser bueno pero oculta un gran secreto, ¿cuánto le costará a nuestro detective descubrirlo? Contiene: Lengua...