Capítulo 4

3.1K 253 646
                                    

Saihara despertó encontrándose con Ouma encima de él dormido.

Saihara: ¡AHHHHHHHHHHHHHH!

Ouma: ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Ouma por el susto cayó del sillón empezando a llorar.

Saihara: ¡L-lo siento! Solamente que me sorprendió verte aquí.

Ouma: Solamente quería dormir contigo, ¡qué malo eres! Parece que el que perdió la memoria eres tú, a pesar que me dijiste que éramos novios... Actúas como si fuéramos extraños... Yo decidiéndote creer, ¡ahora estoy dudando!

Saihara: Lo siento... No fue mi intención, solamente... No quería molestarte ahora que no recuerdas nada...

Ouma: No me molesta nada, ¡eres muy lindo!

Saihara trató de estar calmado y se levantó mirando la hora, apenas tendría tiempo para llegar, sólo había un problema.

¿Cómo rayos se encargaría de Ouma?

Dejarlo en casa no era opción, ¡claro que no! ¿Qué tal si era un ladrón? Entonces decidió hacer la segunda estúpida opción.


Jefe: ¿Y él es...?

Ouma: ¡Soy su novio!

Saihara: ...

Jefe: Saihara, ¿puedes venir a mi oficina un segundo?

Este deseando que la tierra se lo tragara aceptó, al entrar el jefe quedó mirando a Saihara seriamente.

Jefe: Espero no tener que arrestarte por estar con un menor.

Saihara: A-ah... N-n-no es lo que cree, es mi sobrino el cual... Es algo... Especial, me lo encargó mi hermana y... No podía dejarlo sólo.


Jefe: No sabía que tenías una, tienes suerte de que hoy esté calmado, pero mañana no quiero ver que traes a más niños aquí, no es guardería.

Al salir del lugar en la noche; Ouma extrañamente se quedó callado en el camino.

Saihara se extrañó ya que antes se la había pasado molestándolo durante todo el tiempo.


Saihara: ¿Pasa algo?

Ouma: Este calle se me hace familiar... Creo que ya estoy acordándome de algo...

Saihara tragó saliva, estaba nervioso por la respuesta.

Ouma: Alguien... Abusó de mí...

Saihara: ¡¿Qué?!

Ouma: Y se parecía mucho a ti...

Saihara se quedó congelado.

¿Locura? Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora