Capítulo 7

2.9K 220 212
                                    

Saihara corrió rápidamente hacia Ouma.

Saihara: ¡¿Quién te hizo eso?!

Ouma: Tú...

Saihara: ¡Mentira! Eso no es verdad.

Saihara con un gran enojo tomó los hombros de Ouma con algo de fuerza para sacudirlo.

Saihara: ¡Dime la verdad! Ahora.

Ouma: ¡S-saihara m-m-me mareoooo!

Saihara se detuvo mirándolo enojado.

Ouma: Lo vi en el vídeo...

Saihara:...

Ouma: ¿Mm?

Saihara: ¿Cuál?

Ouma: El de la cocina, lo vi y pensé que también eras tú de bebé, pero era tú  pagandome.

¡Eso no había pasado! ¿O sí? Cuando salió para ir al trabajo estaba bien, no pudo ser.

Saihara sin decir nada fue a su habitación.

Se quedó mirando el piso sentado en la cama. No aceptaba lo que sucedía, ¿era todo culpa de Ouma? Desde que lo rescató parece que todo va de mal en peor.

Se frustró; empezó a golpear la pared, tiró las cosas que tenía en los muebles de la recámara y gritó, gritó lo más alto que pudo hasta que Ouma entró abrazándolo.

Ouma: Calma...

Saihara: ¡¿Por qué me haces esto?!

Ouma: Yo no hice nada...

Saihara: ¡Claro que sí! Desde que te rescaté de la maldita calle solamente problemas me has traído, ¡ojalá te hubiera dejado ahí tirado!

Después de eso Saihara le soltó una bofetada a Ouma, este no dijo nada, sólo se pudo oír unos quejidos mientras salía de la habitación.

Saihara miró su mano y empezó a llorar.

¿Qué había hecho? Jamás se había comportado así.


Salió de la habitación para disculparse con Ouma.

Lo último que vio fue a Ouma.


Cuando abrió los ojos notó que estaba en una silla amarrado, la cinta adhesiva tenía gusto a sangre, sus manos dolían, no podían moverlas. Pero podía ver perfecta quien estaba a su lado.

Ouma: Eres tan tonto, Saihara-chan.













¿Locura? Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora