Un choque es lo más romántico que puede pasar?

1.4K 88 8
                                    

Elsa

Estaba con mis amigas Punzie,Mérida,Tooth y Anna cuando veo llegar a Jack.

-Elsa,que tanto miras eh?-Me dice Tooth con su mirada pícara.

-A Jack Frost.-Digo con cara de boba y seguido de un suspiro.

-Tienes que ir con el y decirle Te amoo!!-Grita Anna.

-Si!-Grita Mérida junto a Punzie.

-No lo se...pero que estoy diciendo?!?! Jack y yo jamás estaremos juntos. El no gusta de mi y si le digo lo que siento nuestra amistad se arruinara y no quiero perder a mi mejor amigo.-Digo cabizbaja.

-No te preocupes Elsa,ya encontraras el momento adecuado. Ahora ve y saludalo!-Me dice Punzie con una sonrisa.

-Esta bien.-Le digo de la misma forma y voy con Jack.

-Hola Frost!

-Hey! Snow!

-Linda camisa.-Le digo ocultando mi rubor.

-Combina con tu lindo suéter.-Me dice y yo me quedo muda un momento hasta que hablo.

-Claro que no! Es un suéter de la tienda de segunda mano,nada especial.-Le digo cabizbaja y sonrojada.

-Elsa,tu siempre tan modesta.-Me dice y yo sonrío inconscientemente.

-Linda sonrisa.-Me responde el y al momento siento mis mejillas arder.

-Gra-gracias.-Respondo yo.

Va a hablar pero el timbre nos interrumpe.

-Que clase te toca?-Me pregunta.

-Me toca química.

-A mi igual,vamos?

-Si.-Respondo y nos encaminamos a el aula. En un momento miro hacia atrás y mis amigas están frente a sus respectivas clases mirándonos a mi y a Jack y después cambian la mirada hacia otro lado y veo que Mérida y Hiccup estan hablando.

-Ya viste a aquellos tortolos?-Le digo a Jack.

-Mérida y Hiccup,quien lo diría?

-No estan juntos,sabes?-Le digo entre risas.

-Pero deberían.-Me dice con una sonrisa pícara que por un momento me hace pensar que tal ves con eso que dijo se refería a nosotros,pero quito esa idea de mi mente,pues no quiero ilusiones.

Entramos a el aula y nos sentamos juntos,como dije antes,hacemos todo en equipo.

La profesora llega y comienza a explicarnos lo que debemos hacer.

-Recuerden no explotar nada!-Nos dice causando la risa de toda el aula.

Jack y yo comenzamos con nuestro trabajo cuando una mezcla se nos cae al suelo.

-Yo la recojo.-Decimos al mismo tiempo y nos agachamos causando que nuestras cabezas chocaran.

-Ouch.-Me quejo.

-Créeme que a mi tambien me dolió.-Se queja Jack.

-Solo terminemos esto si?

-De acuerdo.-Responde el.

Con el choque y todo eso nos equivocamos y hicimos mal el experimento por lo que termina explotando sobre nosotros.

-Rayos!-Grito yo.

-Chicos que paso?!?-Nos pregunta la profesora algo alterada.

-Creo que con la confusión de que hace un momento se nos cayó un químico al suelo,cambiamos la mezcla y resulto esto.-Dice Jack señalandonos a nosotros mismos ya que estamos cubiertos de químicos raros.

-Chicos,eso es algo muy peligroso,vayan con la enfermera AHORA!!-Nos dice muy preocupada y salimos corriendo hacia la enfermería.

-Jack! Comienzo a sentirme...

Y luego todo se vuelve oscuro.

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora