Incómodo...(Maratón 3/5)

940 58 17
                                    

Elsa

-Hans,que clase te toca?-Le digo mientras salimos del aula de robótica. El me rodea con un brazo y me mira a los ojos.

-Me toca español...peeero estaba pensando en que tu y yo,talvez podriamos saltarnos esa clase y la que sigue para ir a comer y al cine y salir como una pareja normal en vez de reunirnos en el parque y en las horas libres a estudiar,Elsa.-Me dice con tono cansado y por un momento,no dudaba en aceptar,pero no podia faltar a clases. Elsa Snow NUNCA falta.

-Lo siento,no puedo faltar a clase. Mis padres se enteran y me asesinan.-Le digo seguido de un abrazo de compensacion por no poder ayudarlo con su plan.

-Siempre sera asi?-Pregunta mirandome de frente.

-Asi como...?-Respondo confundida.

-Jamás podremos correr riesgos juntos,no podremos porque tu jamás te arriesgaras.-Me dice enfadado y se aleja.

-Hans,espera!!-Le grito.

-No,Elsa. Es mejor que te apures si no quieres llegar tarde a clase.-Me dice aún enfadado.

-No. Ire contigo.-Digo y enseguida noto como se le iluminan los ojos.-Vayamos al cine y a comer. Hagamos cosas como parejas normales. Justo como quieres.-Le digo algo arrepentida de las consecuencias que tendrá esto.

-De acuerdo. Corramos hacia mi auto y nos vamos.-Dice tomando mi mano.

-De acuerdo.-Le respondo con una sonrisa y corremos juntos hacia el auto y entramos jadeando de cansancio.

-Lista?-Me pregunta.

-Vámonos rápido antes de que nos atrapen.-Le respondo claramente preocupada y el suelta una risa que me parece algo innecesaria...

Todo el camino al centro comercial es callado y la música de la radio inunda el auto.

No decimos palabra o dirigimos alguna mirada. Silencio. Solo silencio...

Llegamos y entramos al centro comercial.

Subimos las escaleras para ir al cine pero antes,Hans me sujeta la cintura y me levanta mientras me da vueltas por los aires.

-No puedo creer que accediste a esto! Elsa te amo!!-Dice muy alegre.

-Yo también te amo Jack!!!-Le digo del mismo modo...pero si estoy con Hans!!!! Porque le dije Jack?!?! Noto como la decepcion inunda su rostro y yo solo me siento incómoda. El me baja y no me mira,solo habla.

-Debemos entrar al cine ya si no queremos perder la película.-Dice en el tono mas frío y distante que he escuchado en mi vida y yo solo asiento.

Lo sigo y entramos.

En toda la pelicula solo puedo pensar en Jack. Es increíble que ni con Hans a mi lado lo he podido olvidar.

Soy un desastre...

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora