Aquí para todo... (Maratón 2/5)

922 62 16
                                    

Jack

Anna y yo estamos toda la clase criticando a Hans y a Elsa. Cuando toca el timbre me siento muy aliviado ya que me toca biología y a Elsa le toca español.

Al menos descansare un poco de morir de celos...

Recojo mis cosas y espero a Anna,que hace lo mismo.

-Demasiado amor mata,aún más si estás con la persona incorrecta.-Dice ella refiriéndose claramente a Hans y Elsa.

-Lo se. Pero también si no estás junto a esa persona especial.-Le digo cabizbajo.

-Jack,-Pone su mano en mi hombro.-Esto tenia que pasar. Tu la dejaste ir,no pudiste armarte de valor para confesarle lo que sientes asi que,que esperabas que hiciera ella?

-No lo se. Una vez me dijo que ella no queria un novio asi que no me preocupe pero pues,ahora mira.-Le digo en tono triste.

-Oh Jack. Ven aquí...-Me dice Anna mientras abre sus brazos y no dudo en abrazarla. Es una de mis mejores amigas y no pienso menospreciarla después de todo lo que ha hecho por mi.

-Que clase te toca?Dice mientras nos separamos y salimos del aula.

-Biología. A ti?

-Igual. Vamos?

-Esta bien.-Sonrio y ella hace lo mismo.

Vamos caminando hacia el Salón cuando unos ruidos extraños en el armario del conserje nos llaman la atención y abrimos la puerta.

-Wow. Si que necesitaban estar juntos eh?-Dice Anna mientras entramos e interrumpimos a Mérida y Hiccup besándose.

Ellos se separan inmediatamente y muy sonrojados.

-Anna! Démosle privacidad. Dejalos que falten a clase...-Digo yo mientras estoy a punto de salir del armario pero Mérida me detiene.

-Faltar a clase?-Yo asiento.-Ya sigue?-Vuelvo a asentir.-DIOS MIO! HICCUP VÁMONOS!!!-Dicr tomando su mochila y a Hiccup mientras nos empujan a mi y a Anna y salen corriendo a su clase.

Pero con el empujón,Anna quedo contra la pared y yo en frente de ella,pero para que yo no la aplastara,Anna puso sus manos en mis hombros.

Nos miramos fijamente. De repente perdemos el sentido común y siento como nuestros labios chocan y se mueven al compas del otro. Ella envuelve sus brazos en mi cuello y yo la tomo por la cintura.

Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos incomodamente.

-J-Jack...-Dice ella.

-Si?

-Que no se entere Kristoff.-Dice muy preocupada.

-Nadie debe enterarse. Fue un accidente,cierto?

-Claro. Pero un accidente del que nadie debe saber.

-Lo se. Solo hagamos como que esto no paso y sigamos normalmente.

-Esta bien...-Concuerda Anna.

Nos vamos a nuestra clase y entramos.

Estamos trabajando tranquilamente cuando rompo el silencio.

-Anna?

-Si Jack?-Susurra ella.

-Gracias...por apoyarme con el asunto de Elsa.-Le susurro con una sonrisa.

-Jack,somos amigos y los amigos se apoyan. Recuerda,aqui para todo si?-Me dice devolviendo la sonrisa.

-De acuerdo.-Respondo yo.

Por un momento,el asunto de Elsa sale de mi mente y entra mi beso con Anna. Fue ciertamente hermoso. Ella besa bien pero me siento mal por Kristoff.

Acaso esto arruinara nuestra amistad...?

***************

Firelights! (Asi se llamaran mis fans ahora:3) Mañana continuaré con el maratón porque tengo ciertas cosas que hacer y a parte debo continuar con el otro fanfic asi que mañana continuo.

Besos!

DivergentOnFire_

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora