Jack
Amigos. Solo amigos. Si quedamos como amigos,¿que significó ese 'te amo' que nos dijimos al final? Miro el techo y recuerdo todo. No duramos mas de sesenta minutos como pareja. ¿Es eso una señal? Cuando Elsa subió al autobús para irse a casa,yo me vine caminando a la mía. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama con los auriculares puestos para terminar donde estoy ahora. La canción Something I need de OneRepublic suena y yo pienso en Elsa y en mi. En nuestra relación. En nuestra amistad. En nuestro noviazgo. ¿No se supone que quise ser su novio desde que la conozco? Si,claro que si. Entonces,¿porque no nos funcionó? ¿Acaso ella no lo quería tanto como yo?
Me quedo dormido mientras las preguntas siguen rondando en mente.
Elsa
El autobús me dejo en la esquina de mi cuadra. Camine unos cuantos metros y entre a mi casa. Anna estaba sentada frente al televisor comiendo nutella. Como siempre,tenia la boca llena del chocolate y una cuchara de repuesto por si la otra se cae al piso.
Me siento junto a ella y me acomodo en el sofá mientras me pongo a ver la televisión junto a ella.
-Dame algo de nutella,Anna.-Le pido y me entrega la cuchara de repuesto.
-¿Te sientes mal Elsa?-Me pregunta con la boca llena. Ugh.
-No,claro que no.-Pero Anna me conoce mejor que nadie y sabe que me sucede algo.
-Elsa Snow,te conozco y te pasa algo. ¿Tiene que ver con Jack?-Yo bajo la mirada y no respondo.-Okay. Ahora le pondré pausa a esa televisión y me dirás todo.-Y justo como lo dijo,yo le cuento todo. Ella come y come mientras me escucha atentamente. Cuando término mi historia, Anna se queda pasmada.
-A ver,a ver,¿no se supone que Jack te trae loca desde hace ya mucho tiempo?-Asiento divertida por la verdad de su pregunta.-¿Entonces porque?
-Somos mejores amigos, y nuestra amistad no es la misma siendo novios. No nos ponemos de acuerdo en nada,todo eso por miedo de lastimarnos.
-¿Y ya le dijiste como te sientes?
-¡Claro que si! ¿No me estabas escuchando?-Me quejo.
-Lo siento,creo que fue cuando Harry encontró a Ginnie en la guarida del basilisco y estaba a punto de luchar.-Finjo estar ofendida pero a Anna le encanta Harry Potter y ni siquiera mi vida amorosa logra distraerla de ser una fangirl. No la culpo,yo soy igual a veces.
-Bueno,le dije como me sentía y el también me lo dijo. Estábamos de acuerdo en ser solo amigos para que nuestra amistad fuera la misma. Pero al final,nos dijimos 'Te amo' el uno al otro. Y eso me confundio. En realidad lo amo,pero no quiero que ser su novia me impida ser su amiga. Quiero lo mejor para el. Y estar conmigo no lo es. Jack necesita a una chica dulce y divertida...
-¡Tu eres todo eso!-Me grita Anna y yo la reprimo con la mirada.
-Pero no me dejaste terminar.-Ella rueda los ojos y yo prosigo-En fin,el necesita a una chica dulce,divertida,con tiempo para salir,sociable,que lo haga sentir que los minutos son como horas cuando esta con ella,que lo ame y no tenga miedo de hacerlo. Una chica dispuesta a llevar una relación sana con el.
-Llamado y dicelo. Así dejaran de estar confundidos y todo sera mas fácil.-Decido hacerle caso a Anna y voy por mi teléfono. Marco los números y espero.
(...)
El timbre suena. Miro a Anna y ella levanta los dos pulgares como aliento.
Abro la puerta y sus ojos azules me miran con una sonrisa de lado.
-Jack, que bueno que llegaste.-Le digo sincera.
-Tu me llamaste y yo vine. ¿Esta todo bien?-Dice observándome de arriba a abajo. Asoma la cabeza a la casa y mira a Anna. Esta le sonríe y sacude la mano en señal de saludo. Jack le responde igual.
-Todo perfecto pero,¿podriamos salir a pasear un poco?
-Claro.-Sonríe y yo cierro la puerta para ir a caminar al pequeño parque que hay a dos cuadras.
Nos sentamos en los columpios y yo busco en mi mente las palabras adecuadas.
-¿Porque me llamaste Elsa?-Se adelanta el. Es ahora o nunca.
-Necesitamos arreglar esto.
-Define 'esto' por favor.-Hace énfasis en la segunda palabra y yo trato de parecer calmada.
-Nosotros.
-Oh. Bueno,empieza a hablar.
-Jack,te amo y solo quiero verte feliz. Pero se que conmigo no lo seras. Necesitas a una chica que si sea digna de tu tiempo y de tus cariños. Al igual que yo necesito a alguien que me haga feliz completamente. Sin preocuparnos la amistad o si nos vamos a lastimar si decimos que odiamos nuestro color favorito o algo así. Solo quiero que seamos amigos y que busquemos nuestra felicidad con alguien mas.-Le digo y su rostro se ve confundido. Pero luego de procesar todo,sonríe.
-Estoy de acuerdo, Elsa. Tienes mucha razón. Ya llegara alguien que no nos complique la vida como lo hacemos nosotros dos.-Ambos reímos.
Me levanto del columpio y el igual. Nos miramos y nos acercamos hasta quedar fundidos en un abrazo.
-Siempre te voy a amar Elsie-Me susurra en el oído.
-Siempre te voy a amar Jackie.-Le susurro igual.
Nos separamos unos centímetros y el me besa la frente. Sonreímos y comenzamos a jugar a las atrapadas como cuando eramos chicos. Otros niños que estaban en el parque se nos unen y reímos mientras jugamos.
×××××××××××××××
Se que debí advertirles,pero este es el ultimo capitulo. Haré un epílogo pero dirá fin y ya. No habrá segundas temporadas ni nada. Espero que hayan disfrutado leer este fanfic así como yo disfrute escribiendolo. No me maten ni nada porfís:c
Gracias por todo. Nos vemos en el epilogo!
Besos.
DivergentOnFire_
ESTÁS LEYENDO
Mi amor escolar
Fiksi PenggemarElsa Snow es sólo otra chica nerd que busca sacar buenas notas. Jack Frost es sólo otro chico nerd que busca las mejores notas...y el amor de una chica que lo entienda. Los caminos de estos dos chicos se cruzarán todo gracias a su amor por una cosa...