¿Coincidencia? No lo creo...

846 60 13
                                    

Jack

Hipo y yo estamos mas que listos para el gran baile de disfrazes. Yo me vestí de El Increíble Hombre Araña y hasta me peine como Peter Parker bajo la máscara.

Hipo se vistió de Star-Lord,el de Guardianes de la Galaxia. Hasta la máscara y el mp3 tiene.

-Eh,parece mas noche de Marvel que de disfrazes-Me dice Hipo con semblante burlón.

-Callate. Nadie sabe quien eres-Le respondo y el finge ofenderse.

-Soy Star-Lord,amigo- Contesta y comenzamos a reír desenfrenadamente.

-Vámonos ya si no quieres que las chicas se te escapen-Me dice con sonrisa pícara.

-Pues Elsa ya se me ha escapado-Respondo y enseguida me entra la depresión. Hipo parece notarlo y me da una palmada en el hombro.

-Ya encontrarás a alguien. He escuchado que Hanna planea invitarte a bailar hoy-

-Pues lo siento por ella,yo solo quiero a Elsa-Le digo decidido.

-Lucha por ella-Me aconseja Hipo y yo sonrío.

-Eso haré-

------❤------

Entramos a el gimnasio,que se ha decorado con telarañas,calabazas,esqueletos y otra basura del Halloween. Buscó a Elsa con la mirada pero solo encuentro a Anna. Le sonrío y ella me llama.

-Hola Jack-Dice muy alegre. Esta vestida de Minnie Mouse y veo que Kristoff se vistió de Mickey Mouse.

-Se ven tan tiernos-Le digo con voz empalagosa y ella abraza a su novio.

-Gracias,por cierto,¿conseguiste traer a Elsa?-

-Ni siquiera intenté invitarla-Le digo cabizbajo. Ella va a responder pero el silbido de Hipo nos interrumpe. Lo miramos y vemos que sus ojos están puestos en la entrada del gimnasio. Justo sobre Mérida. Ella se disfrazó de Black Widow,la agente de Shield en The Avengers. ¿Acaso todos quieren disfrazarse de súper héroes?

Mérida corre hacia nosotros y se le avienta a Hipo con un gran beso. Pero lo que me llama la atención es quien llega detrás de Mérida. Se ve bellísima...

-¿Elsa?-Pregunto atontado.

-¡Elsa!-Gritan Anna y Mérida al unísono.

-Hola chicas-Saluda ella.

A veces,el destino,o mas bien la vida,te juega malas,pero a veces te sorprende mas de lo que quisieras. Como a mi,en este momento. Me disfrazo de Spider-Man y Elsa,mi Elsa,se disfraza de Gwen Stacy. ¿Porque tenia que ser así?

-¿Elsa?-Repito aun bajo trance.

-Hola Jack-Responde de la forma mas dulce y tierna posible.

-Así que,¿eres Gwen Stacy?-

-S...si,tu...¿eres Spiderman?-

-Si-Le digo y ella se sonroja.

-Wow. Así que,¿acaso se pusieron de acuerdo y no nos dijeron nada?-Interrumpe Anna mientras todos nos miran con sonrisa picara.

-¿Que? Anna,por favor, no hablo con Frost desde...-Comienza a decir Elsa,pero se da cuenta de que la miro dolido y se calla-No importa,el punto es que no nos pusimos de acuerdo.

-Exacto. Ha sido pura coincidencia-Concluyo yo.

-Algo como,¿una jugada del destino?-Pregunta Hipo y yo me quedo atónito. Miro a Elsa y veo que ella esta igual.

-P...pero,Mérida dijo que este seria un disfraz sencillo y lindo-Comienza a decir Elsa, algo confundida.

-Y Hipo me dijo que este seria un disfraz divertido y original-Digo yo y enseguida caemos en la cuenta de que nos han engañado.

-Mérida-Comienza Elsa,pacíficamente-¿Acaso...TU TIENES ALGO QUE DECIR RESPECTO A ESTO?!

Mis amigos comienzan a reír descontroladamente y Elsa y yo solo nos sonrojamos. Momento incómodo.

-Aww,¿ya estan juntos de nuevo?-Preguntan unas voces que no estaban ahí antes. Punzie y Eugene.

-¿¡Que!? Para empezar,nunca hemos estado juntos y para terminar, ¡NO ESTAMOS JUNTOS!-Exclama Elsa llamando la atención de las demás personas en el baile.

-Exactamente. Eugene,el hecho de que estés disfrazado de El Sombrerero Loco y Punzie de Alicia,no significa que estén soltando estupideces cada vez que hablen-Les digo yo y las sonrisas desaparecen. Elsa me mira con semblante serio, pero con dolor en la mirada.

-¿Te parece una estupidez el estar conmigo?-Yo no respondo. Me pase.-Si así te parece,yo me tengo que ir-Dice y se da la vuelta pero yo le tomo el brazo y la acerco a mi,pasando mi otro brazo por su cintura.

En ese momento comienza una canción que ha decir verdad, me gusta mucho y es algo rápida pero lenta a la vez y demasiado romántica. Aprovecho y comienzo a bailar con Elsa.

-¡Todos tomen a su pareja y llevenla a la pista porque esto es Gone Gone Gone de Phillip Phillips!-Exclama el DJ y todos comienzan a bailar al ritmo de la música.

-Jack,por favor,no me hagas esto-Susurra Elsa frente a mi.

-¿Hacerte que?-

-Enamorarme-Responde y me quedo en blanco pensando que responder.

-Ese es el plan.¿Funciona?-

Elsa baja la cabeza y yo la tomo por el mentón y la beso lentamente. Al cabo de unos segundos, ella me corresponde el gesto y nos besamos mientras bailamos.

Nos separamos porque el reflector nos da en la cara y comienzan a gritar "¡Aww!".

-¡Tenemos a El Sorprendente Hombre Araña,alias Peter Parker,y a Gwen Stacy!-Grita el DJ y todos se concentran en nosotros.
Elsa

Solo esto me faltaba,todos nos ven ahora. ¿Coincidencia? No lo creo

Al parecer no íbamos a ser solo mi corazón roto y yo...

×××××××××××
Hola! Lo se,me odian por no actualizar en un buen tiempo peeeeri estuve inundada de tareas y mi inspiración andaba por los suelos pero ya volví!
Diganme que les pareció este capitulo y por cierto, deberían escuchar la canción del vídeo de la multimedia. Sinceramente,me considero una gran fan de Marvel y DC Universe así que The Amazing Spider-Man marcó ni vida xd Me encanta la química de Andrew Garfield y Emma Stone así que por eso hice este capítulo así.
A propósito,hay una historia que me esta gustando mucho que se llama Algo,como se dice...Perfecto de alb_001 (perdón si lo escribí mal)
Besos!
DivergentOnFire_

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora