Ilusiones...nada más que ilusiones.

1.1K 81 16
                                    

Elsa

Abro los ojos y estoy en un hospital. Pero porque?!?!

Entonces recuerdo lo que pasó.

Siento algo sobre mi mano y entonces lo miro.

Jack sostiene mi mano mientras duerme junto a mi en una incómoda silla. Pobrecillo...pero que tierno.

Sonrío inconscientemente y cierro los ojos.

-Linda sonrisa,Snow.-Me dice.

Abro los ojos y sonrío aún más.

-Jack! Crei que estabas dormido!-Digo apenada.

-Lo estaba,pero luego desperté y decidí solo descansar los ojos cuándo sentí que estabas despierta y entonces te vi.-Me responde con una sonrisa timida.

-Te quiero mucho Jack.-Digo algo apenada y le doy un beso en la mejilla.

-Yo igual Elsa. Eres la mejor amiga.-Amiga. Una palabra,4 letras y un sentimiento de dolor.

Parece que Jack lo nota y se apresura a hablar.

-Dije algo malo?

-No,nada.

-Elsa,te conozco y no estas bien.

-Es sólo el golpe de esta mañana,no es nada importante.

-Elsa,-Dice Jack entre risas.-llevas un día y medio dormida.

-Qué?!?!?!-Digo muy sobresaltada.

-Lo que escuchaste.

-Pero y las clases?!?!?!-Llamo al doctor y entra muy apresurado.

-Elsa que ocurre?!?!

-Me puedo ir ya?!? Debo ir a clases.

-Cariño,estabamos esperando que despertaras para que pudieras enterarte de que no ha sido nada grave y que ya puedes irte.

Una hora después de que Jack me habia llevado a casa,ya estaba lista para la escuela.

Anna no estaba y mis padres,pues bueno,ellos estan de viaje.

Me visto con una camisa azul al estilo jugador de fútbol americano con el número 17 y un pantalón negro con unas botas blancas. Mi cabello decido dejarlo en una trenza y me pongo mis gafas.

Hoy tenia que verme bien ya que será el día en que le confiese a Jack lo que siento,no quiero segui ilusionandome y mucho menos perdiendo el tiempo.

Llego al instituto y mi corazón se hace pedazos al ver a Jack,mi Jack,besándose con su 'amiga' Tooth.

-Ilusiones! Nada mas que eso.-Susurro para mis adentros.

Me pongo una gorra que tenia en mi bolso y trato de cubrir mis lagrimas con ella.

Me voy corriendo con mis amigas.

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora