Vuelta de página...

1K 70 10
                                    

Elsa

Salgo del parque y me voy a mi casa con una tristeza horrible.

Jack vino a disculparse para que yo supiera que seguia siendo su mejor amiga y que Tooth era sólo una amiga y novia de su primo.

Por un momento,llegué a pensar que el gustaba de mi o que tan siquiera pensaba en mi como algo más.

Tal vez deba olvidarme de el y darle vuelta a la página...

Estoy hundida en mis pensamientos cuando choco con alguien.

-Lo siento mucho! Soy un tonto.-Dice el misterioso chico dandome la mano para levantarme.

Cuando lo hago,esos ojos me hipnotizan y noto que el chico es muy apuesto.

-N-no pasa n-nada. Yo,yo venia distraída.-Le digo tímidamente.

-Sabes que? Olvidemos esto y empezemos de cero,si?

-Eh,Okay?

-Bueno,soy Hans y tu eres?-Asi que ese es su nombre eh?

-Yo soy Elsa. Mucho gusto.-Le digo con una gran y tonta sonrisa.

-Acaso estas en la preparatoria Carson?

-Si.

-Ahora veo porque me pareciste conocida.-Rie y yo también. Wow pero que apuesto.

-Te parece si hablamos después? Esta anocheciendo y necesito ir a mi casa o mis amigas me asesinaran.

-Claro,si quieres te llevo y pues seguimos hablando en el camino.

-Me encantaría pero estamos justo en frente de la cuadra en donde vivo.

-Ah si? Bueno,estamos en frente de la cuadra donde yo vivo.-Dice con esa gran sonrisa suya.

-Es encerio?-Hans asiente.-Bueno,vamos a nuestras casas.

Vamos caminando y me fijo en ese cabello rojizo,ojos verdes y brillante sonrisa. Es un buen chico y muy apuesto. Será Hans quien me ayude a olvidarme de Jack?

-Aqui es mi casa.-Digo mientras dejamos de caminar.

-Bueno pues la casa de a lado es la mía.

-Es encerio?!?!-Digo demasiado sorprendida.

-El mundo es un pañuelo,Elsa.-Dice con una sonrisa a la que yo respondo.-Sabes que es lo mejor de todo?-Niego con la cabeza.-Que esa es mi ventana,-Dice señalando la ventana del pasillo que esta frente a la mía.-Y que pienso que la que esta justo en frente es la tuya. Me equivoco?

-No,Hans. Estas en lo correcto.-Digo riendo.

-Muy bien. Nos vemos mañana si?

-Esta bien.

Hans toma mi mano y deja un papel ahi. Lo miro a el y responde.

-Llamame Okay?

-Okay.

Entro a la casa y me siento feliz de la vida.

Tal vez esta sea mi vuelta de página para acabar con mi enamoramiento hacia Jack Frost...

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora