Jack
Elsa cae desmayada y yo no se ni que ocurre.
-Elsa? Vamos despierta.-Nada,ni siquiera se mueve.-Elsa porfavor,despierta.-Sigue sin pasar nada y decido poner mi oído en su pecho para ver su respiración.
No hay latido y se esta poniendo fría.
Dios! NO HAY LATIDOS Y SE ESTA PONIENDO FRÍA!!!!
-AYUDA! ESTA CHICA SE MUERE!-Grito ddesesperadamente y la enfermera sale corriendo con un desfibrilador en mano.
-Jack que ocurrió?!?!?!-Me pregunta y le digo todo,desde el choque hasta el desmayo y ella me pide que me aleje un poco.
Comienza a poner el aparato en su pecho hasta que voltea y me mira con ojos llorosos.
-Jack,escuchame.-Me toma de los hombros.-Si no la llevas a un hospital en este momento,perderemos a una gran chica y a tu mejor amiga. Asi que si tanto la amas,demuestralo y SALVA...SU...VIDA.-Me dice y cuando termina de hablar tomo a Elsa y la llevo en mis brazos mientras corro al hospital.
-UN DOCTOR!!! ESTA CHICA MUERE!!! NECESITO UN ESTÚPIDO DOCTOR!!
-Frost? Que ocurre?
-Pabby!! Sandman!! Es es...Elsa!! No respira!! Porfavor ayudenme!!!-Le digo a mi tío Sandman y a su amigo Pabby. Ellos son unos grandes doctores.
-Elsa Snow?!?! Pero que le pasó?!?!-Me pregunta Pabby.
-Es una larga historia pero sólo deben ayudarme porfavor!!-Se me quiebra la voz en las últimas palabras y una lágrima sale
-La ayudaremos,Jack.-Me dice Sandman.
Se llevan a Elsa y yo me quedo en la sala de espera.
No recibo noticias de Elsa en todo el día.
Tengo los ojos rojos de tanto llorar y son las 12:24 am
Pabby se acerca.
-Jack?
-Que ocurre? Como está?-Me levanto y comienzo a cuestionarlo.
-Aun no despierta pero logramos devolverle el ritmo cardíaco.
-Gracias Pabby!!-Le digo y lo abrazo.
-Frost! Creo que a tu novia le gustaría que estuvieras a su lado.-Me dice Sandman con una mirada pícara.
-No es mi novia!
-Bueno,tu no novia se pondría feliz si despertara junto a ti.
-Asi esta mejor. Muchas gracias chicos!
Corro hacia la habitación de Elsa y entro.
Ahi esta ella,conectada a un sinfín de máquinas y aparatos que la mantienen con vida,que la mantienen aqui a mi lado.
Agarro una silla y la muevo justo a lado de la cama de Elsa.
Me siento y la observo.
Piel pálida y frágil con un hermoso cabello amarillo platinado. Sus perfectos labios rojos naturales y solo falta esa sonrisa y ojos que me vuelven loco.
Le tomo la mano y siento como la aprieta ligeramente.
-Elsa? Te extraño mucho y sólo llevamos así todo el día. No sabes lo bien que me sentiría si despertaras en este momento. Sientete libre de decidir,pero si seguiras durmiendo solo te diré que lo disfrutes porque asi no irás a clases.
Yo te prometo no moverme de aqui más que para ir al baño. Estaré aqui hasta que despiertes. Buenas noches,Els.-Rio un poco pues se que Elsa odia que le digamos Els o Elsie ya que dice que su nombre en Elsa no alguno de esos. Por esto y más la amo y tal vez,si se va ahora,nunca podré decírselo.
El amor de mi vida morirá y yo no puedo ni confesarle lo que siento.
Me quedo dormido mientras tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor escolar
Fiksi PenggemarElsa Snow es sólo otra chica nerd que busca sacar buenas notas. Jack Frost es sólo otro chico nerd que busca las mejores notas...y el amor de una chica que lo entienda. Los caminos de estos dos chicos se cruzarán todo gracias a su amor por una cosa...