Elsa
Yo quería perdonar a Jack. Pero mi orgullo no me dejaba. No quería que pensaran que me rendía fácilmente. Tal vez era una nerd que solo hacia cosas buenas pero no soy estúpida. Se en que asuntos estoy. Y estoy súper segura de que no me conviene estar con Jack en estos momentos.
La voz de Mérida me saca de mis pensamientos.
-Hey Elsa,iras al baile de esta noche?-Me sobresalto al escuchar baile.
-Cual baile?
Ella ríe.
-El de Halloween. Baile de máscaras. El momento perfecto para hacer cosas alocadas sin que se enteren de que fuiste tu.-Me explica. Se me había olvidado por completo el baile y no se ni lo que me pondré. Mucho menos había decidido si iba a ir pero creo que algo de diversión me hará bien.
-Claro que pienso ir. Sólo que no tengo nada para ponerme.-Le digo avergonzada.
-Escucha,tal vez no sea una experta en moda,esa es Punzie,pero es un baile de disfraz es o mascaras,comí prefieras llamarle,la cosa es que tengo muchas ideas para nuestros disfrazes.-Me mira pícaramente y yo le sonrío. La que me espera...
-Con quien piensas ir?-Le pregunto.
-Obviamente con Hipo. Somos novios recuerdas?-Me responde divertida.
-Oh cierto. Lo olvidaba.
-Y tu?
-Creo que seremos mi corazón roto y yo.-Le digo riendo y ella se une a mi.
Nos vamos al armario para buscar nuestris disfrazes y arreglarnos.
×××××××××××××
Se que es corto pero es porque así tiene que ser para poder continuar. Perdón por no haber publicado pero esque mi inspiración desapareció junto con montones de tareas y exámenes.
A proposito,este capítulo se llama Me and muy broken heart porque quería aprovechar para compartirles que comenze una novela (no es fanfic) que se llama así y pues ya publique la sinopsis por si les interesa. Busquenla en mi perfil y si son tan amables de dejar su opinión se los agradecería. Gracias por su comprensión.
Besos!❤
DivergentOnFire_
ESTÁS LEYENDO
Mi amor escolar
FanfictionElsa Snow es sólo otra chica nerd que busca sacar buenas notas. Jack Frost es sólo otro chico nerd que busca las mejores notas...y el amor de una chica que lo entienda. Los caminos de estos dos chicos se cruzarán todo gracias a su amor por una cosa...