Alejate...

796 57 6
                                    

Elsa

Estaba en mi clase de robótica y no podía evitar mirar a Anna y a Jack. No se veían como cuando se besaban,hasta parecía que habían discutido...

Narro yo

-Anna? Debes decirme que ocurre y lo sabes.-Dice Jack mientras Anna se lamenta por su pelea con Elsa.

-Pues...-Comienza a dar rodeos.

-Anna. Dilo...-Repite Jack.

-Mira Jack,no debo decir esto yo pero la cosa es que Elsa siempre ha estado enamorada de ti y pues el hecho de que viera a su hermana y a el chico que le gusta besándose..eh,no es nada bueno para el corazón.-Suelta la pelinaranja.

Jack se sorprende un momento y decide hablar.

-Le-le gusto a Elsa?-Dice Jack y al parecer Anna se molesta con esa respuesta.

-Eres de veras idiota...-Comienza a insultar esta.

-Y eso porque?!?!-Exclama el chico.

-Acabo de confesarte los sentimientos de mi hermana y tu solo dices eso?!?! Creí que serias mas listo Frost.-Dice cruzándose de brazos.

-Le gusto a Elsa!-Grita Jack emocionado.-Yo-yo no se que decir. Eres la mejor Anna!-Dicho esto la abraza.

-Jack,ve por Elsa y conquistala de nuevo. Haré lo mismo con Kristoff.

Anna y Jack comenzaron con su plan y se dirigieron a robótica.

No interesa lo que haya pasado entre esos dos. Por eso decido concentrarme en Mérida y Hiccup ya que son una preciosa pareja. Aunque a Astrid le pese.

-Y...Jack? Me he enterado de lo del beso y Anna y pues que tu...-Empieza a decir Hiccup pero obviamente mi cara a torna triste y el lo nota. Por lo que deja de hablar.-Qué ha pasado Elsa?-Vuelve a preguntar.

-Pues...

-Elsa Snow,habla ahora o yo misma te sacaré esa información!-Amenaza Mérida y yo río.

-Esta bien. Iba a hablar con Jack y decirle que estaba enamorada de el pero obviamente, siempre que estamos en algún momento así sale algo mal y pues lo caché besándose con Anna y me entere de que eran una pareja así que bueno, el resto ya lo averiguaran...-Digo cabizbaja y mis queridos amigos me abrazan.

-Debes hablar con el.-Me dice Mérida justo cuando toca la campana y me doy cuenta de que Jack me mira fijamente. Que querrá?

Salimos del salón hacia el laboratorio porque sigue química pero alguien me toma del brazo.

-Que quieres Jack?-Digo enfadada viéndolo a los ojos. Esos hermosos ojos azules... BASTA ELSA!

-Elsa,debemos hablar y lo sabes.-Me dice muy serio-Solo quiero intentar algo diferente contigo. Elsa,siempre he estado enamorado de ti y después de lo que dijiste esta mañana me he dado cuenta de que te necesito-Suplica.

-Y Anna?-Pregunto.

-Quedamos de amigos. Pero por favor Elsa. Perdoname y seamos algo...-Algo? Encerio?

-Quieres que seamos pareja o quieres que seamos ALGO?!?!?!-Comienzo a gritar molesta.

-Lo siento. No quise...

-ALEJATE JACK. LO ARRUINAS TODO. SIEMPRE!!!-Grito al borde de las lágrimas y me voy corriendo a mi clase.

_×××××××××××××××××

Lose es muy corto y me tarde mucho en subir pero Esque estoy en exámenes xc. Aparte les incluí multimedia aquí así que no se quejen dd Besos!

DivergentOnFire_

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora