Complicaciones.

635 55 12
                                    

Elsa

Por fin somos novios. Este momento lo he esperado desde que conocí a Jack Frost. El nerd,despreocupado,valiente y apuesto Jack Frost.

-Muy bien,Jack. Fue un modelo muy hermoso y al parecer a nuestra querida Elsa le ha encantado-dice el profesor y me mira,me sonrojo-Pero debemos seguir trabajando. Así que formen parejas y sigan instrucciones por favor. Jack y Elsa,traten de no ser tan cariñosos.

-Okay.-Decimos al unisono.

-Muy bien,deberán construir un modelo de una batidora casera. El dúo que lo haga primero y bien pues,se llevara veinte puntos extra. Comienzen.

-Esta bien,Jack,¿necesitamos una viga,no?-Le pregunto algo dudosa. Tengo miedo de que si trato de hacerlo a mi manera,como siempre lo hemos hecho,el se moleste y tengamos una pelea.

-Claro,mi amor. Como tu quieras. Pero creo que debemos usar algunos engranes,¿no lo crees?-Dice nervioso. ¡Es obvio que debemos usar engranes! Quiero gritarle,pero no quiero causar una pelea.

-Por supuesto,Jack. ¿Que tal si usamos estas cuerdas para conectar las poleas?

-¿No se supone que dijimos que serian engranes?

-Si,pero tambien debemos usar poleas porque...

-No,mi querida Elsa,las poleas no nos servirán.

-¿Que te hace pensar eso?-Le digo molesta.
Jack

Elsa se esta molestando. Rayos. Tengo que arreglarlo,pues no quiero que peleemos.

-Okay,a ver usaremos lo que tu quieras,¿si?

-No,no,lo que tu quieras-Dice sonriendo.

-No,Elsa. Lo que tu quieras esta bien.-Sonrío.

-No,amor. Lo que tu desees. Igual va a quedar bien.

-No,mejor lo que tu...

-¡El dúo de Max y Holly acaba de ganar los veinte puntos!-Anuncia el profesor. ¡Hemos perdido por discutir sobre lo que deberíamos hacer! Ni siquiera comenzamos.

Miro a Elsa y ella se ve molesta.

-Jack,te dije que debía ser a tu manera.-Dice y sale del aula.
Elsa

Me voy al jardín y me siento bajo un árbol. Mi cabeza da vueltas,¿porque ahora que somos novios las cosas nos salieron tan mal? Antes,cuando eramos solo amigos, todo estaba bien. Si,discutíamos por como realizar el trabajo,pero no nos pasabamos la hora entera diciendo que quedaría mejor de la manera del otro. Pero es sólo que me da miedo que si hacemos las cosas como antes, Jack termine pensando que quiero hacer todo a mi manera y que a el no lo tomo en cuenta. Pero en realidad,el esta en lo mismo. Lo se, se le nota. ¿Fue una buena idea ser novios?

-Elsa-su voz me saca de mis pensamientos-¿lo notaste?

-¿Notar que?-Preguntó confundida.

-Que ser pareja tiene sus complicaciones.

-Si,lo note.-Digo cabizbaja.

-Llevamos solo una hora de ser novios y al parecer no resulto como queríamos.

-Tienes razón. Como amigos hacemos un gran equipo,pero como pareja lo arruinamos todo.

-Exactamente.

No decimos nada por un rato. Solo pensamos,pensamos y pensamos. Hasta que decido romper el silencio.

-¿Y si quedamos como amigos?-Le digo. Se sorprende al principio, pero luego se lo piensa. No quiero hacerlo. No quiero ser su amiga,pero ser pareja realmente no funciona con nosotros.

-Amigos, entonces.-Sonríe y le devuelvo la sonrisa.

-Si,creó que si.-Asiente y,nos miramos. Nos acercamos y nuestros labios chocan. Un beso,nuestro ultimo beso,tal vez.

Nos separamos y yo me pongo de pie.

-Te amo Jack Frost-Sonrio y me voy a tomar el autobús para ir a casa.

-Yo también te amo Elsa Arendelle.

××××××××××××××××××
Un capitulo corto pero es su regalo de navidad. ¡Feliz nochebuena! Pasenla sp bien con su familia y amigos. Recuerden que los quiero demasiado,aunque no los conozca. Sus comentarios alegran mi día porque a veces son demasiado graciosos. Gracias por todo y por favor, no me odien por este capitulo. No me maten:c
Bueno,aquí les dejo las repuestas a las preguntas del capitulo anterior...
1-¿Tienes novio? Asdfghjkl si❤
2-¿Chocolate o pistache? Los dos xd
3-¿Te encanta la robótica? SipEs el taller que llevo en la secundaria.
4-¿Quieres pastel? xd Sisisisi ah xd
5-¿Te gustan los minions? Dios mio me encantan*-*
6-¿Tienes hermanos? ¿Cuantos? Un hermano,pero parece que son cinco:c
7-¿De donde eres? México❤
8-¿Te gusta Imagine Dragons? Los amo con todo mi jart
9-¿Janna o Jelsa? La pregunta ofende xd Jelsa
9-Eres cool :3 tqm Esa no es una pregunta pero Aww*-* yo también te quieroseamos kuls(≧∇≦)/
10-¿Que te da la fuerza para seguir escribiendo? UstedesLas lectoras/es,sus comentarios y sus votos. Tambien mis amigos porque ellos me apoyan mucho:3 Los amo
11-¿Cual es el ambiente donde te Inspiras más? Literalmente, en cualquier lugar. Yo sudo inspiración:') dd okay no xd pero se me facilita inspirarme. De hecho,el otro día,escribí un capítulo en el baño xd

Gracias por sus preguntas ahí están sus respuestas. Si desean preguntarme mas cosas,pues adelante. Pueden comentar mas preguntas aquí abajito↓↓

Felices fiestas

DivergentOnFire_

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora