Mi pequeña confusion...(Maratón 1/5 )

908 64 3
                                    

Elsa

Antes de entrar a clase,Hans vino hacia mi y me pidió que fuera su novia. Yo me emocione y también me confundí un poco pues lo acabo de conocer,pero mis sentimientos ganaron y le dije que si. Después nos besamos y nos fuimos juntos a clase.

Nos tocaba robótica así que instantaneamente pensé en Jack.

En el fondo yo suplicaba que sintiera celos al verme con Hans,pero por otra parte quisiera que Hans se encontrara a algún amigo de el y se sentaran juntos mientras yo iba con Jack.

Pero NADA de eso pasa.

Nos sentamos juntos y Hans comienza a besarme,yo le sigo el juego y asi estamos hasta que algo comienza a inquietarme...

Mientras Hans me besa,no pienso en el,sino en JACK!! Rayos! Porque a mi?!?! Si tengo a mi lado a alguien como Hans,porque sigo queriendo que en su lugar este nada mas y nada menos que Jack Frost?!?!?

Después llega Jack y pasa todo lo que debía pasar.

Se pone algo molesto porque lo abandoné y se va a sentar junto a Anna,quien parece molesta también. Que acaso hoy estan todos enojados?

O soy sólo yo?

-Elsa,esta todo bien?-Pregunta Hans.

-S-si,todo súper bien.-Respondo con una sonrisa un poco forzada.

-Esta bien.

-Okay.

Pero no lo estoy. Estoy enredada. Tengo una pequeña confusión de amor...

*************

Muy corto,lo se. Pero hey! Es un maraton de 5 capítulos seguidos y ya verán las siguientes sorpresas!♥

DivergentOnFire_

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora