Epílogo.

767 50 33
                                    

Cinco años después...
Elsa

Mérida corre de un lado a otro con nerviosismo. Su toga esta perfectamente alisada y debajo esta su vestido azul marino. Su birrete esta muy bien acomodado sobre su cabello esponjado y rizado. ¿Que le sucede entonces?

-Mer,si sigues dando vueltas se te romperá el tacón y a parte,vas a agujerar el suelo.-Le digo divertida. Ella me fulmina con la mirada y eso me hace reír.

-Es solo que mi madre me dijo que si terminaba cambiandome el vestido por un pantalón corto y una blusa "elegante" no veré a Hipo por una semana.-Responde entre molesta,nerviosa y triste. Su chico llega por detrás y la abraza,poniendo la cabeza en su hombro.

-¿Hablaban del plan siniestro de la madre de Mérida?-Ríe.

-Si. ¡Quiero quitarme este vestido ahora!-Esta irritada. Ups.

-Okay. Mérida,estas irritada. Es mejor que te deje sola con Hipo y que el te tranquilice con cariñitos o no se. Ya vengo.-Les digo con una sonrisa y ellos dos se sonrojan,lo cual me hace reír.

Camino por los camerinos del auditorio. Aún no puedo creer que hoy me gradúe. Siempre soñé con la graduación y el hecho de que este aquí me hace sentir miles de emociones. Anna y Punzie están tomándose fotografias mientras Kristoff y Eugene hacenn un mini partido de fútbol con una pelota que encontraron por ahí. Observo a todos y alguien llega por detrás mio y me tapa los ojos.

-¿Quien soy?-Río al reconocer esa voz. Le quito las manos de mis ojos y me doy la vuelta.

-Luke,este truco ya no te funciona. Te conozco hace tres años y empezamos a salir hace dos.-Le digo divertida y el sonríe. Me encanta su sonrisa. Su cabello rubio corto esta peinado hacia arriba y se ve tierno.

-Callate Elsa. Es el día de la graduación y debía hacerlo,amor.-Hace pucheros, se cruza de brazos y mira hacia otro lado. Me pongo de puntitas,el es mas alto que yo,y lo beso en los labios. Un beso corto y suave. El sonríe y yo igual ya que he ganado.

-¡Hey chicos!-¿Como no reconocer esas voces?

-¡Jack! ¡Clary!-Ambos se acercan corriendo a nosostros. Clary recortó su cabello negro a la altura de la barbilla y pinto las puntas moradas. Se ve muy bien. Jack tiene el mismo cabello blanco despeinado que tanto nos gusta.

-Clary,lo que te hiciste en el cabello te quedo precioso.-Le digo y ella se sonroja.

-Gracias,tu no te ves mal.-Sonríe.

-Exactamente. Ustedes se ven bien.-Afirma Jack.

-¿Clary? ¿Que hora es?-Le pregunta Luke algo nervioso.

-Las 9:48 de la ma...¡corre!-Grita Clary nerviosa.

-¿Que ocurre amor?-Le pregunta Jack divertido.

-Mi mamá nos dijo que si no estábamos junto a ella a las 9:50 nos iba a ir mal. ¡Tenemos que ir a tomarnos la foto familiar! Te veo al rato.-Le da un beso fugaz a Jack y Luke hace lo mismo conmigo. Se van corriendo como locos hasta que los perdemos de vista.

-Elsa,¿te puedo hacer una pregunta?-Dice Jack con una media sonrisa.

-Claro.-Le respondo.

-¿Luke es todo lo que querias?-Aun recuerda eso que paso entre nosotros. Cuando le dije que necesitábamos a alguien mas.

-Sinceramente,si. Nunca metimos la amistad con la relación. No tuvimos problemas de ese tipo y estoy feliz con el.-Le respondo sonriendo.-¿Clary lo es?

-Clary es increíble. Es bonita e inteligente y tampoco tuvimos problemas.-Sonríe y le respondo la sonrisa. Voy a decirle algo pero el altavoz nos avisa que vamos a reunirnos por grupo de amigos para aventar nuestro birrete y anunciar que estamos graduados. Jack y yo vamos con los demás y nos abrazamos grupalmente. Clary y Luke se unen,también.

-...Y estos,padres de familia,¡Son los graduados de la facultad St.North!-Dicho eso lanzamos los birretes al aire y festejamos,saltamos y nos abrazamos nuevamente. Luke y yo nos besamos y el se va a felicitar a los demás.

-¡Jack somos graduados!-Le grito y el me abraza y me levanta por el aire. Me baja y habla.

-Lo se. No creí que esto llegara así tan rápido y mucho menos que estaría con Clary.

-Creeme que yo tampoco veía venir a Luke.-Le digo sonriendo.

-Bueno,la amo y todo,pero...tu siempre seras mi amor de robótica.-Me susurra. Sonrio ante esas palabras.

-Tu siempre serás mi amor de robótica.-Le respondo y nos vamos con nuestros amigos a festejar el inicio del resto de nuestras vidas.

FIN

×××××××××××××××××××××
¡Se acabo! Perdón por no haberles avisado que el pasado iba a ser el último capitulo:c Pero Esque yo tampoco lo veía venir pero luego de ver donde iba la historia pues me di cuenta de que tenia que acabarla y ah. Los amo demasiadoGracias por todos sus comentarios Los leo todos y me hacen reír,llorar y ah,los amo musho xd
Espero que hayan disfrutado
leer esto así como yo
escribiéndolo.
NO ME MATEN PORFIS:c
Besos❤
DivergentOnFire_.

Mi amor escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora