NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, como les he dicho, soy la persona más desafortunada del mundo, razón por la cual me enfermé en mi viaje xD
Mientras estoy aquí tirada en la cama, se me ocurrió hacer esta serie de historias (en su mayoría drabbles) para desestresarme o en mis ratos libres.
Les explico un poco cómo será esto: literalmente tomo una palabra u objeto al azar y me invento una historia; esto no tendrá fechas específicas de actualización y podría ser de cualquiera de mis ships o universo, pero siempre les pondré la ship en el título; esta historia para nada afectará a mis demás proyectos (para todos los que leen Aventuras en Dongying); estoy abierta a sugerencias de palabras y parejas, siempre y cuando no sea XiYao (ésta wea en especial Dx), Xue Yang/Xiao XingChen, ni NADA que rompa el WangXian (o sea, WWX con cualquier otra persona o LWJ con cualquier otra persona), aunque desde ya les advierto que el XiCheng va a predominar por aquí xD
Y con eso dicho, comencemos con esto. Un drabble XiCheng, ASIES ;D~•~•~•~•~•~
01. Cepillo (XiCheng).
Todas las mañanas, Jiang Cheng despertaba, se vestía y se cepillaba el cabello para poder hacerse su clásico peinado de moño.Para él, hacerse ese peinado era de suma importancia. En especial sus trenzas, pues cada vez que tejía su cabello de esa manera recordaba a sus padres y a su hermana.
Según sus estándares, las trenzas debían quedar perfectamente bien hechas, por lo que su cabello debía estar desenredado y liso.
La primera vez que Lan XiChen se quedó en el Muelle del Loto, no le dio mucha importancia. Las siguientes veces, comenzó a prestarle más atención. Para cuando llevaba casi un año siendo su pareja, sabía que el peinarse cada mañana era todo un ritual para el menor. Era por eso que en aquel viaje a Baling, Lan XiChen no pudo evitar posar su vista en aquel puesto ambulante.
A Jiang Cheng le pareció un tanto inesperado ver que Lan XiChen llegó con un obsequio para él. Sabía que el mayor iría a Baling y que seguro pasaría a verlo porque le quedaba cerca; lo que no sabía era que le iba a hacer un obsequio o habría preparado uno para él.
—No era necesario –dijo al observar el cepillo de plata con incrustaciones de zafiro en el mango. Por alguna razón, aquel cepillo le recordaba mucho a Lan XiChen.—Es sólo un pequeño detalle, A-Cheng –respondió con una sonrisa–. Sé que cepillar tu cabello es importante para ti –dijo encogiéndose de hombros.
—Gracias –aunque no lo dijera, a Jiang Cheng le encantaba que Lan XiChen notara todos esos pequeños detalles siempre.
Esa misma noche se cepilló el cabello con el regalo de Lan XiChen. Desde entonces, su ritual de peinado se había vuelto el doble de importante para él.Era injusto que Lan XiChen hubiese encontrado una forma tan efectiva de hacerlo pensar en él a diario. Jiang Cheng tendría que pensar en un regalo con el que XiChen lo recordara todo el tiempo, para estar parejos.
Lo que Jiang Cheng no sabía era que Lan XiChen ya pensaba en él todo el día. Aunque en verdad se sentía muy feliz de ponerse diariamente aquel brazalete decorado con una flor de loto púrpura.
~•~•~•~•~•~
NOTAS FINALES: Pues más o menos así va a ser la dinámica ^u^ aunque la longitud podría variar y ser más larga dependiendo de mi inspiración xD
Espero que les guste y, bueno, a decir verdad escribir estas cositas me ayuda a superar mis bloqueos de escritora xD
En fin, nos leemos después. Felices vacaciones 💕
ESTÁS LEYENDO
Situaciones
FanfictionDrabbles y One Shots de diversas parejas de Mo Dao Zu Shi. Las historias no tienen relación entre sí y en su mayoría serán XiCheng, aunque también podrán encontrar MingYao, WangXian, ZhuiLing, NingYi, entre otras.