03. Catedral (NingYi/ZhuiLing/ ZiQing(?) - AU)

4.5K 387 706
                                    

NOTAS DE LA AUTORA: La tos no me dejó dormir, así que tuve tiempo de hacer esto.
La palabra se la pedí a una de mis mejores amigas: LindoPanquesito. Pero las ship y el Universo yo los elegí. No sé cómo todo terminó así, pero es evidente que tenía sueño xD Aunque quedó largo porque, Charlie estoy inspirado.jpg


~•~•~•~•~•~

03. Catedral (NingYi/ZhuiLing/ZiQing – Modern AU).


Los chicos querían que el viaje para celebrar su graduación de la universidad fuera memorable. Así habían terminado eligiendo pasar tres semanas en París como su destino.

Aunque al principio deseaban ir solos, con tal de conseguir el permiso de sus padres, habían terminado accediendo a llevar a Wen Ning como chaperón (cosa que JingYi agradecía ya que seguramente SiZhui se la pasaría pegado a Jin Ling y ZiZhen se desviviría por consentir a A-Qing… Apestaba ser el único soltero).


—Vinimos a divertirnos, no a estudiar historia, Lan Yuan –protestó Jin Ling cuando SiZhui los arrastró a la Catedral de Notre Dame y se la pasó hablando sobre la historia y la arquitectura del lugar.

—Lo siento. A veces me emociono un poco –dijo un tanto avergonzado.

—¿Un poco? –murmuró JingYi y las mejillas de SiZhui se pusieron rojas.

—Bien. Vayamos a otro lugar dijo.

—Yo quiero ir a un lugar –dijo ZiZhen de repente. Todos lo miraron con curiosidad–. Es un muro bastante famoso… –dijo al tiempo que jugaba con sus dedos.

—¡Yo lo conozco! –exclamó SiZhui con emoción–. ¡Es el Muro…!

—Al que iremos ahora –interrumpió ZiZhen y le hizo un gesto llevando su índice a su boca como pidiéndole que guardara silencio. SiZhui ladeó la cabeza confundido, pero no dijo más.


Al cabo de un rato caminando, el peculiar grupo se detuvo para comprar unas bebidas frías. A-Qing aprovechó para pasar al tocador.

Mientras la chica no estaba, ZiZhen reunió a sus amigos en un círculo y habló completamente nervioso.

—Necesito su ayuda –dijo de pronto. De su bolsillo sacó una pequeña cajita negra, bastante elegante.

—Mierda… –murmuraron Jin Ling y JingYi.

—Chicos, cuiden su lenguaje –dijeron SiZhui y Wen Ning a la vez.

—¿Es lo que creo que es? –preguntó Jin Ling, ignorando a su novio.

—Sí –dijo ZiZhen mientras abría la cajita y dejaba ver un bonito anillo de compromiso–. Le pediré a A-Qing que se case conmigo.

–Por eso querías ir al Mur des je t’aime –dijo SiZhui y ZiZhen asintió.

—¿Al qué? –preguntó JingYi.

—El Muro de los “te amo” –dijo Jin Ling rodando los ojos–. En serio, JingYi ¿qué tan inculto puedes ser?

—¡Te voy a…! –Wen Ning puso una mano en su hombro y le sonrió amablemente mientras negaba ligeramente. El corazón de JingYi dio un vuelco al sentir el contacto de mayor, olvidando por completo su enojo.

SituacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora