05. Ayuda (Continuación de "Catedral" - NingYi, ZhuiLing y ZiQing - Modern AU)

4.1K 356 935
                                    

NOTAS DE LA AUTORA: Bueno, ha pasado mucho tiempo xD
A decir verdad me atasqué con este One-Shot porque no quedaba como quería. Al final resultó completamente diferente a lo que había imaginado en un principio, pero igual me gustó y disfruté muchísimo escribiéndolo, así que espero que ustedes también lo disfruten.

Este OS es una petición de Simbelmyne08 Aunque no me deja poner etiquetas, ya mátenme, bye (:


~•~•~•~•~•~


05. Ayuda (Continuación de "Catedral" – NingYi/ZhuiLing/ZiQing – Modern AU).


Todo ese tiempo había pensado que el día de la boda era el día más feliz de la novia... ¡JA! ¡Qué gran mentira! ¡¿Por qué nadie le había dicho que ser la novia el día de la boda era lo más estresante del mundo?!

¿Por qué no había pedido una simple boda tradicional en casa? Eso habría sido mucho más sencillo. ¡Ah, no! Pero la señorita quería una boda estilo occidental en el país en donde le propusieron matrimonio.

Aunque los invitados no eran muchos y el paisaje era hermoso (habían rentado un espacio en un lindo viñedo), todo era demasiado ajetreado.

Su tacón se había roto, las flores que enviaron eran de otro color, por más que sus "damas" de honor trataban de tranquilizarla, ya iba retrasada y el chofer estaba cambiando el neumático en ese momento.


—A-Qing, estará bien. Lo verás –dijo SiZhui con amabilidad, pero en ese momento la chica sólo quería arrancarle la cabeza.

—Claro. ¡Lo dices porque tú no vas retrasado a tu boda! –exclamó.

—Yuan, no lo estás mejorando –regañó Jin Ling dándole un manotazo en la espalda.

—¿Qué es lo que tanto te preocupa? –preguntó JingYi y la mirada que le lanzó A-Qing hacía parecer como si lo que más deseara en ese momento fuese tener rayos láser en los ojos.

—¡¿Qué es lo que tanto me preocupa?! –exclamó.

—Quiero decir, además de los detalles obvios ¿a qué le tienes miedo? –por un momento, A-Qing se quedó perpleja, pero terminó por desviar la mirada.

—¿Y si...? –preguntó, pero después se detuvo insegura. Luego al final decidió hablar–. ¿Y si ZiZhen se arrepiente? –preguntó.

—¿Qué? –exclamaron los tres al instante.

—¡Sí! ¡¿Y si se arrepiente?! ¿Y si de pronto se da cuenta de que no soy una buena opción? –preguntó–. Es decir ¡mírenme! No soy bonita, mis ojos son raros; además siempre digo palabrotas y no soy precisamente una dama refinada... –dijo con tristeza.

—Muy bien, ya escuché suficientes tonterías como para mil años –intervino Jin Ling de pronto. A-Qing lo miró mal pero no pudo decir nada porque sus tres amigos la abrazaron a la vez, cuidando no arruinar su peinado–. Eres la mujer más hermosa del mundo –dijo.

—Tus ojos, si bien son peculiares, son una preciosa perla que siempre ven más allá de lo aparente –continuó JingYi.

—Y aunque no seas una mujer como cualquiera, eso sólo te hace mejor –dijo SiZhui finalmente–. Aunque eres hermosa, no hay nada más hermoso que tu interior. Eres una gran amiga y siempre cuidas a quienes amas.

SituacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora