NOTAS DE LA AUTORA: No tengo la menor idea de lo que pasó. Esto debía ser corto :''v
En fin, aquí la palabra era "Traición" y tanto la ship como el AU fueron pedidos por: Kerberos_13
Aunque estoy bien segura de que esto no era lo que esperaba xD
~•~•~•~•~•~
04. Traición (XiCheng - AU Batalla Celestial).
Se dice que Ángeles y Demonios han estado en guerra desde el principio de los tiempos.
Ambas razas estaban divididas incluso en sus lugares de residencia. Como era bien sabido, Ángeles en el Cielo y Demonios en el Infierno.
Sin embargo, tiempo atrás se acordó una tregua entre ambas razas. Había un lugar en el que ambos podían coincidir de vez en cuando: el mundo de los humanos. Ambos podían ir allí a buscar conseguir las almas de las personas, pero había un par de reglas:
1) Un Demonio nunca debía herir a un Ángel y un Ángel nunca debía herir a un demonio. Cualquier mínima violación a esta regla, así fuera simplemente cortar un mechón de cabello, desembocaba en dos posibles opciones: El Reino encargado del agresor debía sacrificarlo y ofrecer su cabeza al Reino afectado; o, en caso de negarse, el Reino afectado le declararía la guerra el Reino agresor.
2) Los Ángeles y los Demonios no debían interactuar en medida de lo posible.
3) Las razas nunca debían mezclarse, razón por la cual, la tercera y cuarta regla eran las más importantes de todas: Un Ángel y un Demonio nunca debían enamorarse, mucho menos tener relaciones.
4) Un Ángel y un Demonio nunca deben procrear.
5) Cualquier violación a las reglas 3 y 4 se castigan con la muerte.
Por lo general, el odio entre ambas razas era natural y mutuo, por lo que no resultaba fácil obedecer las últimas cuatro reglas. Aunque debido a lo mismo, la primera regla era la más difícil de obedecer.
Habían sucedido bastantes casos de peleas entre ambas razas. En la mayoría de dichos casos, la manera de proceder había sido ofrecer la cabeza del agresor. Pero también había registro de dos ocasiones en las que la situación había terminado en guerra.
Las consecuencias y las bajas habían sido incomparables, casi irremediables. Y por un tiempo, ambos reinos vivieron en paz. Al menos en tanto se recuperaban de la batalla.
En la última batalla, tanto el Rey de los Ángeles como el Rey de los Demonios perdieron la vida. En el cielo, el primogénito y heredero, Lan XiChen heredaría pronto el cargo de su padre. Sin embargo, en el infierno, el antiguo consejo había considerado que el hijo adoptivo, Wei WuXian, era más apto para el puesto que el primogénito Jiang Cheng.
Lan XiChen no deseaba ocupar el cargo de su padre. Su espíritu era demasiado libre y pacífico. Estaba seguro de que no podría impartir ninguna clase de castigo bajo ninguna circunstancia, y definitivamente no quería tener que liderar una Batalla Celestial si no lo hacía. Su hermano, Lan WangJi, era mucho más apto para el cargo; pero por más que lo intentó, los sabios no quisieron escuchar su petición. ¿La razón? El oráculo había predicho que Lan XiChen sería el Líder que traería paz al Reino... Por suerte debían esperar al menos diez años antes de que cumpliera la edad adecuada para tomar el trono, y no iba a desperdiciar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones
FanfictionDrabbles y One Shots de diversas parejas de Mo Dao Zu Shi. Las historias no tienen relación entre sí y en su mayoría serán XiCheng, aunque también podrán encontrar MingYao, WangXian, ZhuiLing, NingYi, entre otras.