NOTAS DE LA AUTORA: Estoy escribiendo un MingYao que está quedando más largo de lo que creí, y comencé con otro fic XiCheng/MingYao que estará bastante divertido (:v), así que mientras para aguantar la espera (que yo misma siento por mi propia culpa) les traje esto ;v
~•~•~•~•~•~
09. Romance (Shuoyue x Sandu)
Si se le pidiera a cualquier persona alguna palabra para describir a Jiang Cheng o a Lan XiChen, "romance" sería la última opción.
Aunque fuese por distintas razones, las personas no eran capaces de relacionar aquella palabra con ninguno de los dos. A Jiang Cheng debido a su carácter y a Lan XiChen porque, de no ser porque era pareja del Líder de Secta Jiang, las personas creerían que desconocía por completo el término.
Para el mundo de las armas, la cosa era mucho más graciosa. Y es que todo el mundo sabía que ambas espadas reflejaban las personalidades internas de sus maestros.
Por separado, claro que uno mostraba el fuerte carácter y el otro mostraba esa aura elegante y tranquila. Pero si acaso llegaban a estar juntos... Bueno, las armas no podían evitar divertirse al imaginar a sus respectivos maestros actuando como el par de espadas.
—Sandu, abrázame... –dijo Shuoyue en un quejido lastimero, colgado en un abrazo al aludido.
—Shuoyue, quítate por favor –respondió Sandu y lo abrazó fuerte.
—Abrázame más –pidió, alargando la última vocal.
—Pareces niño –regañó al tiempo que enterraba el rostro en el pecho del mayor.
—Ustedes son patéticos –dijo Zidian con voz de aburrimiento mientras fingía que no iba con ellos.
—No puedes culparlos –dijo Liebing con una amable sonrisa, revolviendo con ternura el cabello del chico–. Apenas pueden verse cuando se reúnen nuestros amos.
—Nosotros también y yo no me la paso pegado a ti todo el día –bufó el látigo.
—Tal vez deberíamos intentarlo –dijo Liebing pensativo, pero sólo recibió un golpe en la cabeza de parte de Zidian.
—Vamos a pasear, Sandu –pidió Shuoyue soltándolo con pesar.
—Mn –respondió a secas y ambos se alejaron bajo la atenta mirada del xiao y el látigo.
Ambos caminaron un rato en silencio, disfrutando del paisaje de Lanling. Sus maestros se habían reunido ahí debido a la Conferencia de Discusión que le tocó ofrecer a la Secta Jin.
—¿Te molesta que sea tan cariñoso contigo? –preguntó Shuoyue de pronto. Sandu lo miró extrañado por el tono tan serio en su voz.
—¿A qué viene esa pregunta?
—Es que... Todos se burlan siempre por eso –Sandu suspiró.
—¿Alguna vez te he dicho que no me gusta?
—Casi siempre –dijo sincero, poniendo cara de tonto.
—¡¿Cuándo te lo he dicho en serio?! –exclamó el de cabello negro. Shuoyue soltó una alegre risa.
—Nunca –respondió.
—Correcto. Nunca te lo he dicho –dijo–. El Maestro se ha preocupado demasiado por llenar las expectativas ajenas prácticamente toda su vida como para que yo también me preocupe por eso –le sonrió y acarició su mejilla-. A mí me importa una mierda si se burlan o no. Me encanta que me abraces y me mimes. No tengo oportunidad de pedirlo abiertamente la mayoría veces y es por eso que tanto el Maestro como yo disfrutamos de estas pequeñas muestras de cariño. Aunque a diferencia de él, yo sí te lo puedo decir –se puso de puntillas para poder besar a Shuoyue y, aunque estaba sonriendo, terminó por suspirar pesadamente–. A veces me gustaría que mi Maestro pudiera ser tan honesto como yo.
—No importa si lo es o no –dijo Shuoyue con una sonrisa consoladora–. Mi maestro lo conoce y lo entiende bien. Por eso ya nunca le faltará esa calidez. Si tú y yo nos complementamos tan bien, eso sólo quiere decir que ellos igual.
—Es verdad... –murmuró pensativo–. Hace tiempo que mi Maestro está feliz y más tranquilo. Y yo igual... Por eso me encanta tenerte cerca –dijo y lo abrazó. Shuoyue sonrió y devolvió el abrazo.
—Te amo, Sandu.
—Lo sé –respondió–. Yo también te amo, Shuoyue –ambos se quedaron un rato así, abrazados.
Quizá la palabra "romance" no podía encajar del todo en Jiang Cheng o en Lan XiChen, pero definitivamente rodeaba a Sandu y a Shuoyue.
~•~•~•~•~•~
NOTAS FINALES: Quisiera ser el Senju de las mil manos para poder escribir con acción turbo todo lo que pinches se me ocurre ;u;
Mientras creo que puedo comenzar con dejar de ver One Piece y leer libros de Harry Potter simultáneamente o nunca podré escribir :''v
ESTÁS LEYENDO
Situaciones
FanfictionDrabbles y One Shots de diversas parejas de Mo Dao Zu Shi. Las historias no tienen relación entre sí y en su mayoría serán XiCheng, aunque también podrán encontrar MingYao, WangXian, ZhuiLing, NingYi, entre otras.