12. Robo (XiCheng, NingYi - Continuación de "Ayuda").

3.3K 263 316
                                    

NA/: ¿LarukuLawliet publicó dos días seguidos y no es el XiCheng Fest? ¿Y sta rosa?.jpg
No se crean, amixes. Este pequeño y humilde escrito  se lo quiero dedicar a mi bestie, 
Simbelmyne08

WEEEEEEEEEY. Los Reyes Magos se adelantaron este año ¬u¬ Te dejaron esto debajo del arbolito... Igual que los puerks del XiCheng ;v
Eres de las mejores cosas que me pasaron este año. Gracias por tanto y perdón por tan poco ToT Gracias por tu amistad :'3

Esta historia es una continuación de "Ayuda" así que para entender mejor, lean el capítulo 5 de esta antología. Y para quienes ya lo leyeron, para entender la primera parte de este capítulo sólo recuerden que Jiang Cheng montó su espectáculo en la boda de A-Qing luego de ser pillado por haber hecho cosas malas con su esposo entre las uvas xD

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene lemon y es R+18 por si a alguien no le gusta xD


~•~•~•~•~•~


12. Robo (XiCheng, NingYi – Continuación de "Ayuda")


La boda de la pequeña Qing estaba siendo todo un éxito, y como todo buen padre, Lan XiChen se la había pasado fotografiando a JingYi ahora que le había tocado ser "dama de honor." Jiang Cheng se la pasaba rodando los ojos ante actitud emocionada de su esposo, pero no podía culparlo; secretamente él también había estado sacando fotos con su móvil.

Por supuesto, había cierto chico no había pasado por alto las acciones de Jiang Cheng.


—Si así están ahora, imagina cuando A-Yi sea el novio... o la novia —dijo Wei WuXian al oído de su hermano, causando no sólo que Jiang Cheng diera un brinco, sino que lo mirara con enfado.

—Primero que nada, no te me vuelvas a acercar así o en serio olvidaré las normas sociales y te golpearé —advirtió—. Y segundo, eso no pasará nunca.

—Cheng, no puedes decir que no pasará nunca. Eventualmente, A-Yi conocerá a alguien, le gustará, se enamorará y se casará para dejar volando el nido.

—Aún es muy joven.

—Hermano, se graduó de la universidad. ¿Cuándo se supone que dejará de ser "muy joven" según tú? —preguntó Wei WuXian—. Escucha, a mí también me resultaba extraño ver a A-Yuan con alguien más, pero acepté que era algo que debía pasar y siempre respeté su decisión. Y es por eso que nuestro niño siempre ha sido sincero con nosotros, con sus planes, con lo que siente y con cómo se siente. Y sé que ha tenido un par de situaciones, pero confío en que nos hablará de todo cuando ponga su mente en orden.

—Eso lo dices para justificar el hecho de que no te ha contado que embarazó a su novio. ¡A mi A-Ling! —exclamó.

—Aún no lo hace, pero sé que lo hará cuando esté listo. Confío en él. Es muy maduro —por supuesto, eso lo había dicho un Wei Ying que no sabía que su hijo estaría corriendo más tarde, pensando en cómo deshacerse de una prueba de embarazo.

—¿Y permitir que mi A-Yi también se embarace sin planearlo, como A-Ling? No. Nunca.

—A-Cheng, sé que adoras a tu pequeño aunque trates de ocultarlo, pero créeme, tienes que hacerle saber que confías en él y que lo apoyas, antes de que sea muy tarde —dijo Wei WuXian en un tono un poco más serio—. Dime, ¿prefieres eso o que un día de pronto y sin más se escape con su pareja en secreto porque te teme?

SituacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora