cap 1

85 6 0
                                    

-DESPIERTA!!!!

dijo aquel chico molesto tratando de despertar a su amigo de su increible sueño , su alarma ya habia sonado mas de una vez y el nisiquiera se levantaba .

-Jimin despierta de una vez o si no me ire sin ti !!.

-ya ya ok -dijo el chico que se levantaba recien teniendo sus mejillas de un leve color rojiso

- Que amargado eres tae tae -frotandose los ojos con sus manos .

el chico al escuchar eso suspiro - no es eso jimin -dijo calmado y un tanto sereno .

-Esque no crees que estas llegando un tanto tarde a la universidad?

El chico veia a su amigo, de pelo un tanto largo y de color blanco con mechones marrones, con sus marrones encantadores ojos y con su bella piel blanca , al escuchar lo que dijo se puso a pensar ,si era cierto que el se levantaba un tanto tarde , pero en realidad no importaba
puesto que era porque eran los primeros dias de clases y en ellos no hacian muchas cosas importantes.No es que no le importaran las clases, no, mas bien era todo lo contrario el era demasiado inteligente y aplicado.

- Si lo se tae tae - levantandose de la cama para ir a darse un baño - bueno te prometo que desde ahora me levantare mas temprano.

-Gracias jim jimin -le dijo acariciando el cabello de el menor con una sonrisa es su cara .

-Bueno jimim bajas para desayunar e ir a la universidad - dijo tae saliendo de la habitacion en donde se encontraba el pequeño .

Jimin se paro para darse su baño .Se puso su desodorante se lavo los dientes se paso la toalla por su cabello para secarlo, se puso su pantalon un poco ajustado su polo y se miro en el espejo no se miraba nada mal , en cierta parte jimin sabia que era un tanto adorable y sexi que un tanto era muy adorable y sexy .Luego de alabarse a si mismo en el espejo bajo rapido por los escalones para encontrar a su amigo ya poniendose sus tenis .

Jimim ya no noto demasiada importancia para tomar su desayuno sim embargo el chico que estaba en la puerta se alejo de ella para ponerse en frente de el menor para que el tomara su desayuno , si ,si estaba apurado pero no dejaria que jimin se fuera sin desayunar.

-O no no pequeño tu no te vas hasta tomar tu desayuno - le dijo kim apuntando su leche con chocolate que soltaba un tanto de vapor de la taza con la imagen de un tierno gatito y un panesillo que se veia delicioso .

jimin al ver el acto de el.chico un tanto mas alto que el se sento y tomo su delicioso desayuno .

-Bueno ahora si vamonos dijo jimin agarando la mano de Tae para salir corriendo con el para irse directo a la parada de autobus .

el chico que iva siguiendo a el menor con una sonrisa en su rostro .

y acabo el cap.1 uau pero que imaginacion la mia XD bueno unas cosas para aclarar

jimin es el menor y pos pequenk xD

eso es todo hasta el proximo.

What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora