El menor pestañeo con lentitud al escuchar su alarma sonar , ya no estaba en el sillon estaba en su habtacion deseguro tae lo vio y lo llevo a su habitacion jimin no tenia intencion de seguir durmiendo poreso se levanto y se metio a la bañera con agua caliente y luego hacia la rutina de siempre se puso su ropita y cojio sus zapatos y por pimera vez despues de años se levanto mas temprano que su amigo, Jimin se poso al costado de hyung y empezo a sacudirlo.
- TAE TAE DESPIERTA!!!-dijo Park levantadolo de un golpe
- Jimin ...que pasa ? -dijo el de voz gruesa intentando levantarse
- Es hora de ir a
la universidad asi que levantate .-Jimn sabes que hoy es sabado, no?- dijo tae con un tono halgo burlon .
- Es encerio ? ....( me levante temprano por primera ves en mi vida y es sabado ?)
-Si -Dijo tae levantandose -bueno pero como ya te has levantado y te veo cambiado que te parece si vamos a la cafeteria a beber algo .
-Esta bien -dijo
Jimin bajo un tanto molesto se levanto por primera ves temprano para levantar a el mayor y al final despues de todo era sabado que clase de conspiracion habia con el.para aruinar lo que el queria hacer bien se sento y vio el televisor abrio las ventanas para que la luz entrara a su casa ,en el reloj a puntaban que ya eran las 10:00 am , hasta que alfin bajo Tae.
-Vamonos Jimin - abrio la puerta
- Sip -saliendo por ella .
Jimin y Taehyung salieron de su caza y vieron a su vecina de hace años la señora Han Na .Ella era alguien mayor de edad que siempre los ayudaba pero los dos chicos vieron como ella movia sus cosas a un camion de mudanza ambos chicos se despidieron de su vecina con un abrazo pero antes Park le pregunto a ella
- Señora hana porque se va ? -dijo un tanto tiste el menor
- O mi niño me voy porque mi sobrino estudiara cerca de aca , el vive lejos asi que si viene desde au hogar hasta aca le tomaria horas asi que por eso yo ire a vivir con mi hermana.
- Oo entiendo esperamos volver a verla - dijo tae
- Pero no se preocupen mis niños mi sobrino vivio aca un tiempo y llego a conocerlos pero dudo un poco que se vallan a acordar.fue hace años -dijo ella con una sonrisa tierna .
SEÑORA HANA YA DEVEMOS IRNOS AHORA !!!!
Dijo el que estaba adentro de el auto para que se vallan
-Bueno cuidense - dijo como ultima despedida
-Adios - le dijieron por ultima ves
.Tae vio como el menor estaba apunto de soltar mas de una lagrima ya que el estaba mas encarinado con la señora que el mismo
-jim jim no llores - lo consolaba el mayor - vamos hay que ir a la cafeteria de la ciudad para que comas algo, ok ?
- O-ok - dijo Jimin siguiendo a tae .
llegaron a la cafereria tae ordeno su cafe un tanto dulce y un tanto amargo mientras que jimin ordeno un sandwich.
-ñam ñam -comia el menor
Tae lo miraba um tanto extraMado ya que no era tan fuera de lo comun que Jimin cuando comiera pareciera un niño pequeno y adorable de no ver
- Jimin, que quieras hacer despues de terminar de comer?- dijo Tae
- Mmhhh.... pues me gustaria ir a el cine o ir a jugar en el parque de diversiones .
- Ok que te parece si primero terminamos de comer vamos a casa aceamos la casa y luego invito a algunos amigos para ir a pasear un rato.
-siii - dijo.jimin al escuchar a tae
- Bueno entonces terminemos esto- le dijo mirando a park.
Despues de comer tae y jimin se fueron directo a su hogar se pusieron a hacear todo obviamente no podian vivir en un hogar sucio terminaron de asear todo alas 12:00AM .
NARRA JIMIN :
Vi como tae agarro su telefono y se ponia a llamar a sus amigos no esta demas decir que yo no llame a nadie ya que no era tan social como el pero aun asi cuando se puso a llamar, si pude reconocer a tres personas que llamaba se trataba de hoseok,seok jin y De Nam joon no siempre lea hablaba pero aun asi eran mis amigos desde que entre a la escuela secundaria hasta ahora sin duda alguna este seria un buen dia .
Hola que hace ? :v xD nobse porque los hago corto pero bueno xD odio mi menre de pollito rakves esto me desmore en subirlo ya que este vello celular no tiene la letra ene ya saben para decir senora o asi bueno eso era todo bae v: uwu