DIA LUNES EN LA MAÑANA:
- JIMIN!! - dijo el de voz gruesa agitando a el chico pequeño, con sus mejillas algo rojas
- Que paso ?- dijo un tanto cansado
- Hoy es lunes !! - dijo gritando
Hubo un silencio entre ellos hasta que fue interrumpido por un grito de jimin
-ES ENCERIO JUSTO HOY NO ME LEVANTO TEMPRANO !!!- dijo un tanto molesto
Jimin al ver su reloj y ver que eran las 6:30 y saber que sus clases empezan alas 7:00 se cambio y arreglo mas rapido que pudo lamentablemente no le dio tiempo de alabaraze en el espejo , despues de salir de su casa y dirigirse a la parada de autobuz llegaron a la universidad a tiempo .
- Adios jimin hasta el receso - dijo tae despidiendose de el menor .
Jimin se despidio de el y se dirigio a su clase de ciencia para cojer su bata y lentes de ciencia devia volver a su asiento de siempre el cual siempre estaba solo para el, al entrar vio un rostro familiar un rostro que ya habia visto una vez muy de cerca en una cabina, al ver al chico no pudo evitar quedarse en shock .
-Jimin, puedes tomar tu asiento ya ? - Dijo la maestra seria
- si lo siento - dijo caminando directo a su asiento para prestar atencion a la clase
JIMIN POV :
En cuanto vi a el chico que estaba sentado en mi sitio lo reconoci rapidamente,si lo habia visto una vez pero no olvidaria ese rostro .
Jimin se sento lo mas disimuladamente que pudo en su asiento tratando de no hacer contacto visual con el chico de pelo lacio su idea funciono , bueno en realidad.. no del todo todo iba perfecto hasta que su maestra dijo la oracion que el menor temia:
- Bueno alumnos ponganse sus gafas empieza la fabricacion de una nueva mezcla el proyecto sera nota de dos .
Bueno mirando por el lado bueno mas nota por hacer uma simple mezcla pero por el lado negativo tendria que hablar con el chico que le habria rodeado con su brazo en aquella feria.
- ( Bueno jimin simplemente disimula y no hagas contacto visual)- se dijo a si mismo , soltando un suspiro .
Jimin agarro sus gafas y se puso un gorro para no poner en riesgo su cabello.
- Bueno primero echen el frasco de petreolo - dijo la maestra .
Jimin hacia su trabajo mientras que el chico de ojos marrones lo miraba afortunadamete el de pelo lacio simplemente estaba pendiente al proyecto que hacian mientras jimin mezclaba jungkook simplemente anotaba todo lo que Jimin ponia en los frascos de ciencia
- Y ahora metan solo una parcion pequeña de este frasco - dijo la maestra
Jimim estaba a punto de echar solo un poco hasta que jungkook agarro su muñeca.
- Yo quiero verter ese frasco - dijo Jungkook con la cara de verse aburrido
-Ok pero ..quieres soltar mi brazo ?- dijo Jimin un tanto molesto
- Si claro - jungkook se acerco un poco al lado en donde estaba Jimin para verter el frasco - Olle nos conozemos de algun lugar ? Tu voz suena a que la e escuchado antes .
- Lo d- dudo
- Encerio ?por que de verdad se me hace conocida - poniendo el frasco pequeño a el frasco de pereoleo
- si
-Aver dejame ver tu rostro - dijo jungkook teniendo la mano con la mezcla
- NO ESPERA LA MEZCLA,SE VA A CAER TODA !!.
Cuando jimin dijo eso ,ya era demasiado tarde ya que jungkook vertio todo el frasco pequeño en el la mezcla de petroleo esto provoco que hubiera una explocion que hizo que jungkook se cayera para atras desafortunadamente Jimin no tuvo tanta suerte como jungkook ya que la explocion hizo que todo el humo negro manchara su rostro y un poco cayera en su bata,obviamente las risas no faltaron en cuanto vieron eso, todos los alumnos se pusieron a rei como si hubieran visto un payaso hacer una esupidez.
Estas loco o que te pasa?!, la maestra dijo que era un poco !! . - dijo Jimin molesto sacandose su gorro dejando ver su caebello rubio con sus mechones dorados.
- Lo siento - dijo jungkook frotandose los ojos - no te quejes por es-
Jungkook dejo de hablar cuando reconocio el rostro de el menor .Jimin pidio permiso a la maestra para retirarse y asearse en cuanto llego llego se lavo el rostro frotandose lo mas fuerte que podia .
-Espero que esto no tenga efectos segundario.
Jimin termino de lavarse la cara ,afortunadamente salio el polvo de su roztro pero eso no quitaba las ganas de querer golpear a aquel chico que habia provocado eso , ¿Como se atrevia a hacer tal estupidez ? Ya muy poco le importaba si lo conocia o no ahora lo mas importante era volver a su clase y terminar su estupido proyecto de ciencias asi que jimin regreso y se sento al lado de el chico que habia provocado aquel insidente , en aquel salon se escuchaban los mormullos y risas en silencio de los demas compañeros pero ya a Jimin eso le importaba demasiado poco.
- Ya silencio todos y vuelvan a hacer su proyecto y vayan a su siguiente clase - dijo la maestra seria
Loa mormullos sesaron pero no faltaban algunas risas Jimin sabia que seria el centro de burla por un tiempo pero eso en realidad ya no importaba mucho.
-Asi que.. no nos conociamos, eh ? Niño - dijo jungkook hacercandose a el oido de jimin.
Jimin no iva a hablar con el chico que habia echo que el fuera el centro de atencion de todos pero si sabia como comunicarse con el de una forma clara asi que escribio en su libreta , luego de terminar de escribir en su libreta le dio a Jungkook para que leyera , Jungkook habrio la libreta y vio que en ella decia :
- PUDRETE
Despues de que jungkook leyera eso miro la cara de el menor y al verla le provoco un tanto de gracia ya que cuando vio la cara de jimin se le veia muy enfadado pero al mismo tiempo se veia muy tierno demasiado tierno en realidad.
Al terminar las clases Jimim salio lo mas rapido que pudo de el salon de ciencia al llegar a la cafeteria le conto todo a hyung .
- En-cerio paso todo e-eso? - dijo hyung tratando de no reir
-Si - dijo Jimin cojiendo su sandwich
- Uau jiminie ¿Como es que el mundo coesiste para que todo te salga mal?
- Eso mismo me iva a preguntar - dijo Park a punto de darle una mordida a su delicioso sandwich pero cuando sono su celular y leyo un mensaje que decia
-Voy a cobrar el favor que me promeriste
Y acabo :v hasta ahi una cosita mas el salseo es en un tiempo porque aiempre quieren salseo temprank ;-; XD yo creo que el salseo se hace en un momento adecuado pos no no es decir que se conocen y ya follan ya aunque si es chidorius 7v7 perl aun asi aun no habra lemoa ya ahora si me largo :v