CAP 2

36 5 0
                                    

Despues de tomar el autobus llegaron a la univercidad los dos chicos bajaron apurados para irse a sus respectivas clases ambos se despidieron para entrar a sus salon de la.materia que le tocaba.

-Bueno jiminie te veo luego - le dijo poniendo su mano en su cabello para despeinarlo con cariñoj.

Jimin sonrio y se dirigio a su clase con apuro toco la puerta y entro afortunadamente el profeso no llego sin duda alguna era su dia de suerte, bueno eso era hasta que vio a un chico con la piel aun mas blanca insultando a una chica muy pequeña y tierna siendo ofendida por aquel chico en cierta parte jimin no conocia muy bien al chico lo habia visto unas veces desde lejos lo miraba porque llamaba su atencion,claro.no era hasta el punto de querer hablar mucho con el ya que se creia que el era de un corazon muy frio y decian algunos que era la seriedad misma con su cabello medio alborotado.y con su pelo color medio azul cielo y sus ojos negros con un leve destello .

Aunque el sabia todo eso el no iva a permitir que ese chico abusara de una chica, jimin se puso adelante de ella .

Como puedes gritarle a una chica indefensa ?!! - Jimin lo miro directo a los ojos al verlo , vio que algo de la descripcion que tenia en su mente era cierto el chico si era demasiado serio y su cara se veia en ese momento enfadado algo tambien era cierta el chico era demasiado guapo , no basta jimin este no es momento para decir quien es lindo y no .

- No te metas si no sabes lo que pasa ,quieres niño?!- le dijo el chico un poco mas molesto ya que no queria que se metieran en sus asuntos .

- Pues no quiero y deja de gritarle, que acaso no tienes verguenza !!?-dijo.jimin con una voz algo mas firme de lo que era.

-Escucha niño no te metas en mis asuntos !!

- Asi pues si yo quiero lo.hago!! -diciendo el chico con una mirada retadora en su rostro hasta que escucho la puerta ser abierta y al parecer quien estaba atras de ella escucho toda la discucion de el chico

- PARK JIMIM , MIN YOONGI BASTA DE SUS GRITOS Y SALGAN AHORA Y VALLAN DIRECTO A LA OFICINA DE EL.DIRECTOR !!

-El profesor habia dicho aquellas palabras, pero mira que buena suerta el primer dia en el que jimin llega masomenos temprano y ya lo mandan a ir la oficona de el director pero que suerte de mierda

-Bueno joven Park jimin y Yoongi los han mandado porque ? - dijo el director con las manos sobre la mesa

-Este chico al costado de mi gritaba a una chica sin razon alguna - dijo el menor .

Yoongi empezo a reir en tono bajo esperando a que se le permitiera hablar .

- Bueno senor yoongi que dice en su defensa ? ,cual ea su exusa para no suspenderlo de aca o por expulsarlo porque lo que hizo es algo que no esta permitido aca .

yoongi suspiro y saco su telefono parecia que estaba buscando algo dentro de el y mostro una pequena pagina web donde se mostraban chicos y chicas yo solo conocia a algunos pero eso en que estaba relacionado con lo que hizo.

- Estos son algunos chicos que sufren bulling diaramente en su estupenda.escuela y a la chica a quien yo estaba gritando era la coelider no se si sabe esto pero hace masomenos 2 meses esa inocente chica hizo que expulsaran a mi mejor amigo injustificadamente ya que el estaba apunto de decirle todo esto a usted pero esa gran chica amigable y bonita le dijo a usted que el abuso de ella .-termino de hablar el chico que aunque hablara algo importante se veia sereno y con una pequeña sonrisa

-Bueno joven Yoongi gracias por decirme esto respecto a lo de su amigo lo haremos regresar de inmediato porfavor digame su nombre .

- Se llama Jeon Jungkook , entonces el volvera ? -dijo yoongi con una levisima sonrisa .

- Si claro no se preocupe por ello -dijo el director

NARRA EN LA.MENTE DE JIMIN

No puedo ceer que hize todo este esacandolo por una chica que resulto una puta, obviamente debo disculparme con Yoongi ademas por lo que veo el no se ve tan malo ni tan serio si no que es alguien que no queria que expulsaran a asu amigo o algo haci bueno eso es lo que pienso yo .

Bueno eso es todo pueden volver a clases - anuncio el director -.

SI POS CAPITULO 2 FINISHHH :3 SI ESTA UN ASCO PERO TENGO IMAGINACION DE CORTO PLASO XD ahh ? u que piensan que es yoonmin 7v7? pues eso se vera.con el.timpo pusha qie mala soy
ㄱㅅㄱ

What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora