JIMIN POV.
Al ver al chico entrar a la cabina de la rueda de la fortuna de nuevo me hice la pregunta ¿ Que clase de conspiracion hay en contra mia ? Se sento al lado mio y no hubo nada mas que el sonido de la musica y el de nuestras respiraciones
Estaba mirando al cielo hasta que me llamo la atencion mirar abajo y no habia planeado un diminutisimo detalle pues al parecer tengo miedo a las alturas pero que suerte la mia verdad?.Jimin al saber de su pequeña fobia se inclino un poco hacia atras el chico de al lado estaba sentado con su telefono mirandolo a reojo al ver el acto de el pequeño que estaba en la cabina con el ,le pregunto.
-Miedo a las alturas ? - pregunto
-Algo - respondio algo asustado.
- Si tenias miedo no crees que no deberias aver subido aca ?, digo no es bueno que suban niños pequeños - dijo el chico con un tono algo bufon .
- No soy un niño pequeño para tu informacion estoy en la universidad - dijo jimin haciendo un pequeño puchero y mirando al chico de su costado.
- Pues eso no me lo esperaba -dijo un poco sorprendido - esque te ves muy pequeño para estar ahi te salteaste de años o que ?.
- Me estas diciendo bajo ? - dijo park
- Pues si - dijo el chico .
- escucha !!- dijo park .
Park se habia levantado y al ver de que la gran rueda de la fortuna ya se habia dado uma vuelta y para su suerte ellos estaban arriba el no pudo evitar volver a sentarse y arinconarse un poco con el chico y estar pegados .
- Mh ? Si querias estar apegado a mi no tenias que pararte y hacer ese pequeño acto de fobia- dijo aquel chico con un tono mas bufon
- No es que yo quiera estar cerca de ti-dijo con un tono algo molesto - ( ademas ni siquiera lo conozco y dudo mucho que nos volvamos a ver) de verdad me dan miedo las alturas
- Ooo -el chico se puso a pensar un momento - Entonces para que te subiste sabias que le tenias miedo a las alturas?.
-Es porque m-me acabo de dar cuenta hacia algunos momentos .- dijo con un pequeño rubor en suas mejillas
- Y asi dices que no eres un niño ? - pregunto
- QUE NO SOY UN NIÑO !! .
- Entonces separate un poco y deja mi brazo.
- No hay ningun problema !!
- jimin se alejo un poco y trataba de mantener la calma.Aunque jimin quisiese no mostrar su cara de tener miedo su rostro lo delato . El chico a su costado se habia dado cuenta de que el chico mas pequeño que el estaba asustado asi que lo unico que puedo hacer fue poner su brazo al rededor de sus hombros para apegarlo mas a el .
- Q-que estas haciendo?- dijo avergonzado .
- Estoy salvando tus pantalones para que te orines encima - dijo el chico
- De verdad.... Eres un poco odioso , sabes ? - dijo el menor
- Entonces prefieres orinarte en tus pantalones ?- dijo con una sonrisa .
- P- pues no !!-dijo un tanto ruborizado .
- Entonces callate y relajate solo sera hasta que acabe el juego .
- okey - dijo haciendo un puchero .
Pasaron unos diez minutos hasta que alfin el juego acabo para Jimin dejar de escuchar la melodia de la cancion era como oir a los angeles cantar , luego de que habrieran jimin se bajo antes de aquel chico que hace algunos momentos lo rodeaba con su caliente y tierno brazo . Al momento de bajar, jimin se puso a abrazar el suelo como si no hubiera un mañana mientras que sus amigos lo miraban desde una pequeña distancia sorprendidos y al mismo tiempo riendose .
- Jimin q-que paso jaja - pregunto jin - no que no te daban miedo las alturas ?jaja.
- Es por eso que ay dice para mayores de este tamaño - dijo joon riendose y apuntando a el medidor que decia que decia que no podia ser menor 1metro 60.
- Ustedes 2 quieren morir verdad?- dijo Jimin con una sonrisa pequeña en su rostro y al mismo tiempo con sus cejas demostrando el enojo que tenia.
- ok ok - dijo tae - pero quien evito que lloraras ahi arriba , jaja - dijo tae haciendo una cara seria pero manteniendo su risa.
- Justo ya me habia olvidado de eso fue ese de all- .- Al voltear jimin no vio a nadie.deseguro era porque aquel chico se habia aburrido de verlo o era porque estaba viendo fantasmas
Todos miraron a Jimin pues su cara pensando se miraba muy tierna y adorable,los chicos despues de ver esa ecena y de reirse un buen tiempo, decidieron que seria bueno divertirse un tiempo mas toda esa noche fue risas y carcajadas hasta que el relos apunto las 10:30 pm al ver esa hora todos decidieron que lo mejor seria irsus respecticas casas ya que era demasiado tarde y haci fue todos se despidieron de si hasta su proxima salida de amigos y asi que acabo su dia en la feria..pero algo no habia acabado de el todo ,ya que Park paso casi la mitad de la noche en la pensando en aquel chico que se habia encontrado en la rueda de la fortuna, acaso fue la conspiracion que el tanto preguntaba o acaso fue el.. destino ?.
Y hasta el cap de hoy porque pues pienso quw estaria bien dejarlo hasta aca este capitulo asi que dinosauuo :'"v baee :-D
Psdta : perdon por hacerlo corto intentare hacerll mas larfk deahora para adelante :'"3