CAP 3

26 4 0
                                    

NARRA JIMIN

Sali con un poco de verguenza por lo que hize pero aun haci debia disculparme con Yoongi .

- ehmm.. disculpa - dijo Park con verguenza .
-no sabia que paso todo eso con tu compañero .

Yoongi lo miro no es como si odiara a Jimin y tampoco es como si lo quisiera .

- Te dije que no te metieras conmigo,si no sabes lo que te incumbe te recomiendo que no te metas conmigo(ademas nunca le gritaria a alguien sin ningun motivo).

-Lo siento - repitio el menor. - Si hay algo que necesites no dudes en pedirmelo.

Yoongi lo miro y simplemente movio su cabeza asintiendo y se fue a su clase que le tocaba.

Park levanto la cabeza para darse cuenta que ya era hora de la materia que odiaba un tanto ,eso era Quimica toco lo puerta y explico simplemente una parte de su historia no le iva a contar todo lo que paso .

La maestra al escuchar eso simplemente le dijo que se poniera la bata de ciencia y lentes de laboratorio para quese sentara a el costado de su companero pero al costado de que compenero ?, al ver su sitio correspondido, vio que no habia nadie aunque no le molestaba mucho porque no tenia muchos amigos asi que se sento solo y empezo a atender la clase.

TIINNN O HACEE RINNGGG ( V: no me acuerdo como se ponia de la campana pero imginen que es la campana)

Park se levanto y se fue directo a un pequeño jardin de cerezo donde siempre iva solo para pensar en lo que le pasaba a su dia diario y deves en cuando comia mochis pero no podia pasar todo el dia ahi aunque quisiera ya era hora de regresar a su hogar con tae y explicar toda su buena suerte que le paso en toda la mañana.

- Ya llegue !! - jimin subio para ver si se encontraba tae pero no encontro a nadie lo busco en todas las partes y no lo encontro era obvio que tae no se encontraba ahi

Jimin llamo a el telefono de tae una y otra y otra vez aver si contestaba hasta que alfinal contesto

-Jimin ? -Dijo el que esta en el telefono

-Tae Tae - dijo el menor con un tanto de alivio - Donde estas ?

-Estoy en la casa de un amigo volvere a casa en un rato. Puse tu cena en el plato puedes calentarlo y luego ir a dormir .

- Esta bien...- dijo un tanto triste ya que a el no le gustaba estar solo

-Bueno adios cuidate chim-cortando la llamada

-Adios... -Jimin comio su cena ,se baño y se cambio para centarse en el sofa y ponerse a ver caricaturas.

ALGUNAS HORAS MAS TARDE ..

- Chim chim ya lle.. oo
-Vio al menor que ya se encontaba en el sillon y al lado de el en una mesita se encotraba una tazita con leche y un chico que parecia un niño durmiendo.

ARHEEEE Fin xD :,v porque estan corto?

pos tengo imaginacion de pollo y sorry si estaa aburrido pero asi se empienza no se va directo al salseol 7v7 pero aunque tambien me gusta xD

What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora