CAP 15 ()

43 2 0
                                    

Gracias a todos los graduados de la universidad por dar todo de ellos por ser nuestro futuro de ahora .

El directo estaba al frente de todos dando un discurso muy emotivo ¿ Por que ?, Simple, ya habia acabado la ultima semana de la universidad y ahora era tiempo de que todos los graduados sean independientes y se dedicaran a si mismos.

- Acabaron!! - decia Yoongi con las manos arriba

Acabaron, que significaria eso para Park o Para Kook ?
Ambos ya habian terminado de estudiar ,hacer trabajos ,reunirse en casas el "unico ""motivo " por el que ambos se encontraban y pasaban tiempo juntos sea lo que sea el caso ambos tuvieron un tiempo para elegir sus sentimientos y las deciciones que debian tomar.

- Olle Kook pss

- mh ? - voltio chico al escuchar una palabra parecida a su nombre

- Aqui - Dijo el menor susurrando .

Kook vio que el menor lo estaba llamando pero como era casi siempre de costumbre el se encargo de cambiar la atmosfera.

- ¿ Quien es ?No veo a nadie - dijo el chico con un tono algo burlon.

- Olle!- Dijo Jimin haciendo un puchero y un tanto molesto

No era tan malo enojar al menor se veia demasiado tierno y adorable cuando hacia pucheros o cuando se molestaba todo de el era perfecto .

- Lo siento es que te ves tierno asi - Dijo Joon con una sonrisa en su cara .

Jimin al escuchar eso bajo su cabeza hasta sus rodillas para "reirse un tanto "pero en realidad lo que hacia era taparse el sonrojo que el sentia que le pasaba en la cara,siempre que Jungkook decia algo asi era inebitable para el contenerse a su sonrojo.

- Lo siento Jimin ^^,Que paso ?

- Te iva a preguntar ....¿Que tienes planeado hacer ahora que terminaste de estudiar ?

- Pues..aun no tengo todo bien planeado,pero tengo algunas ideas sobre lo que hare- dijo Jungkook

- Aaaaa, ¿ Como que ideas? y ¿ Que haras ?- pregunto el menor

- Porque tan curioso Park?- pregunto el chico con una sonrisa - Si mal tambien no me acuerdo tu tienes tu vida ya planeada que es conseguir una familia y un buen trabajo , verdad ?

- Lo dije? - Pregunto el menor extrañado - Aaa si si si me acuerdo .

- Que pasa Park acaso tienes un resfrio paso algo ? - Pregunto Jungkook un tanto preocupado .

- No no nada de eso simplemente estoy un poco olvidadiso y felliz por teminar las clases.

- Pues no te preocupes podras dormir tanto como quieras ahora .

- Si!!!!!

- CHICOS !!! - grito atras una chica muy linda .

Ambos chicos voltearon y vieron que se trataba de la presidenta de el consejo estudiantil que iva corriendo hacia ellos .

- Que paso ? - pregunto Jungkook

- Pues pasa que todos los de el consejo estudiantil y su servidora acordamos sobre  una reunion  que haremos ,sera para pasar la navidad todos los chicos de el salon como  una despedida ya que algunos se iran a otros paises o ya no estaran cerca para reunirnos de nuevo y que mejor hacerlo en la fiesta de navidad para pasarla juntos como ultimo dia haci que; ¿Se apuntan ?

- A mi me parece bien me apunto .

- Tambien yo me apunto

Dijieron ambos chicos con una sonrisa en sus rostos y volvieron a su charla.
El sol habia caido y ya era hora de que todos regresaran a sus hogares.

El ultimo dia habia acabado pero ese no seria la despedida final pues de ello se encargo Jungkook desde que habian acabado sus clases el se dedicaba a recojer a el menor de vez en cuando para que pasaran el tiempo.

DIA X

Ambos chicos habian tenido otro dia de diversion y de charla desafortunadamente tuvieron que regresar antes de lo quedado con Tae ya que habia empezado a llover.

- Jungkook entra o te resfriaras - Dijo el menor en la puerta.

Jungkook entro sin dar ningun problema y sin negarse a lo que le dijo el menor

Al parecer el mundo coexpiraba de nuevo para arruinar el dia de ambos pero algo anadaba mal la casa se veia muy diferente a como el menor la habia visto antes de irse con Kook . Acaso entro otra persona  ya que el sillon se veia un tanto raro y Tae no estaba a la vista de el menor ni del chico de pelo lacio.

- Crees que aya salido ? - pregunto Jung.

- No lo creo casi siempre Tae me deja un mensaje para que sepa que va a salir Crees que le paso algo ?- pregunto Jimin un tanto asustado.

-Deseguro habra salido con sus amigos y se olvido de avisarte - Dijo Jungkook tratando de tranquilizar a el menor.

- Si...eso espero- dijo Jimin un tanto mas aliviado

Jungkook habia conseguido tranquilizar a el menor pero al procesar todo lo que estaba pasando noto   2 cosas . 1-Jimin y el en una casa solos 2-sin nadie mas que ellos,sin poder evitarlo empezo a tener pensamientos indebidos para el momento, hasta que noto que su "amiguito" se estaba alsando. Jungkook puso su mano lo mas rapido que pudo para evitar que el menor viera aquel bulto que se estaba formando.

- Jimi.n donde queda el baño ? - dijo Jungkook tratando de sonar sereno

- Arriba , Te sientes bien? Quieres que valla por un medicamento o algo?- Pregunto Jimin preocuoado .

- No simplemente devo ir a hacer un asunto - Dijo Jungkook .

Jungkook corrio lo mas rapido hacia el baño para poder "relajarse y pensar".En cuanto termino "su relajacion " salio de el baño y estaba a punto de bajar para despedirse de Jimin y darse un buen baño en su casa pero llamo su atencion un cuarto que estaba sonando muy fuerte  la curiosidad pudo mas y Jungkook simplemente abrio la puerta,en ese momento vio como un chico estaba en pose cuatro  tapandose la boca  atras de el estaba  su mejor amigo Yoongi en ese momento Jungkook se quedo shok y simplemente pudo soltar una palabra.

!!¿¿QUE MIERDA ?¡¡

En ese momento Jimin subio y se tapo la boca por la impresion de ver a Taehyung teniendo sexo con Yoongi .

Jungkook tapo los ojos de el menor al ver que este ya habia llegado a la habitacion . Tae se aparto de Yoongi y grito que ceraran la puerta y bajaran ,A eso Jimin y Jungkook hicieron caso inmediatamente y bajaron y se sentaron en el sillon, Jungkook soltaba algunas carcajadas por lo que habia visto .

- Porque te ries tanto ? - Pregunto Jimin confundido-

- Es que e-es un tanto gracioso que nos hallan escuchado llegar y aun asi estuvieran follando - dijo el chico riendose un tanto - Es como si te encontraran follando y siguieras.

- Pues no lo se - Dijo el menor con una sonrisa a medias

- Que..? acaso me diras que eres virgen - Dijo Jeon bromeando

- Pues...en realidad lo soy- Dijo Jimin avergonzado ,el era un chico muy tranquilo por lo cual no tenia tiempo para pensar en estar en una relacion y mucho menos para tener relaciones.

- .............-

- Que ?- Pregunto Jimin un tanto extrañado.

- Encerio...eres...virgen ?
Pregunto Jungkook tartamudeando.

- Si .

Aquella incomoda conversacion que tenian ambos chicos habia acabado cuando Taehyung bajo con Yoongi, ambos se veian muy agitados al parecer habian pasado un buen tiempo ahi arriba . Al final y alcabo todos quedaron en que no ivan a hablar de lo que habia pasado, claro que Jungkook soltaba unas cuantas carcajadas hasta que noto que ya era demasiado tarde y tambien en que Yoongi tenia la cara de que lo iva a matar si seguia riendose asi que se dirigio a su casa pensando en todo lo que habia pasado en una simple noche.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora