Como se sentiria volver a recordar tu niñez ?.
Pues en este caso Jimin ya tenia la mitad de la respuesta . Ya que al volver a ver a un chico con el que habia convivido un poco de sus infancias mas tempranas y no acordarse nada de el pues es algo raro e incomodo.
- Bueno Jimin sientate y esparame un momento - Dijo Jungkook.
- Y tu adonde vas? - Pregunto el menor
- Voy a darme un baño.¿Porque? ¿Quieres acompañarme o algo parecido? - dijo Jungkook con un tono algo bufon y pervertida.
- Ja ja ja .. ¿Me ves con cara de querer verte desnudo ?- lo dijo con un tono sarcastico
- No lo se piensalo - lo dijo mientras se iva directo a la ducha.
JIMIN POV ~
Como que "piensalo " yo no necesito pensar en nada yo estoy seguro de que la respuesta es "NO" como yo pensaria en eso , como pensaria que estaria en una ducha con Jeon con su pelo mojado y ...semidesnudo...o..desnudo ....... QUE CARAJOS ?!!!! NO MAL JIMIN ERES UN MAL JIMIN NO IMAGINES ESO, AHHH!!!!!!!!
Jimin se paro de el sillo para ir a tomar una taza de agua despues de tener un raro pensamiento , dato curioso,nunca combines a Jeon y una ducha, tus pensamientos talves puedan acabar como Jimin
5 MINUTOS DESPUES :V
- ( Ya allevado un buen tiempo en la ducha, porque se desmora tanto ?) - penso el menor.
Jimin se quedo paseando por la casa ya aquella era muy grande ,miro la cocina ,la sala , el jardin que por cierto era demasiado grande volvio a el lugar donde estaba sentado y prendio la tele y se puso a verla hasta que bajo Jungkook ya cambiado.
- Bueno Jimin vamonos
- ok
Ambos salieron de la casa para pasear un momento y hablar de que les paso en sus vidas la atmosfera era muy comoda y no tan incomoda como su primer encuentro .
- Olle Jimin - pregunto el mayor
- si ?
- Que te pareceria ir a la feria ? - dijo el chico mirandolo
- Es una broma o lo dices encerio ?
- Lo digo encerio no estaria mal volver a recordar nuestro primer encuentro - dio Jeon
- Bueno pero nada de ir lugares altos
- Ok no te preocupes chim - dijo Jungkook
Jimin no noto mucha importancia a ese apodo ya que siempre le decian muchos mas que ese, haci que simplemente dejo eso en el olvido y se puso a caminar con el mayor hasta que alfin llegaron a la parada de autobus pero estando ahi adentro Jimin noto algo extraño a el mayor
- Pasa algo ? - Dijo jimin
NARRA JUNGKOOK
No se porque dije." Feria " ya que la primera vez que fui ahi fue por obligacion de Yoongi no es que me gustara escuchar siempre musica infantil y risas de algunos payasos ya que de vez en cuando no estan bien pintados o maquillados osea que vaeces parecen que son salidos de una pelicula de terror, ya tengo 22 años y ya no soy tan fanatico de eso aunque pensandolo, tambien ay juegos que son de mi agrado pero no creo que a Jimin le valla a gustar por lo que veo se que es alguien un tanto temeroso pero tambien se ve de caracter fuerte y ya me lo demostro bueno simplemente cuando lo molesto o cuando algo no le gusta y le parece injusto . No puedo creer que este haciendo esto por el.
- Paso algo? - pregunto Jimin.
- No, solo tenia mi mente en otro lado .
-Esta bien .
Cuando llegaron a la feria Jimin no espero nada y jugo todos los juegos que podia ver, aunque no pudo ganar ni un animal de felpa o algo por el estilo los dos chicos pasaron un buen tiempo hablando, jugando y riendo asi hasta que vieron que la hora se paso y para mas al siguiente dia tenian clase en la universidad . Asi que ambos tuvieron que volver a su hogar para poder descansar de tanta diversion que tuvieron, para Jungkook volver a su casa era pan comido pero para Jimin no era tan facil eso, ya que le habia dicho a Tae que volveria a las 6:00 pero al parecer se quedo unas tres horas mas de lo que habia dicho.
- ok jimin simplemente camina en puntillla y nadie te descubrira - dijo Jimin susurando
- Jimin por que tan tarde? - dijo Tae con un ceño fruncido
- Es-que se nos hizo tarde.- dijo Jimin sosteniendo su mentira
- Eso espero Jimin eso espero - Dijo tae subiendo a su habitacion - Bueno descansa.
- Claro Tae Tae.
Jimin se echo a su cama haciendose bolita y pensando en todo el dia ajitado que tuvo y paso con Jungkook
- ( ¿Como se sentiria tener todos los dias como este ?) - penso Jimim y sin mas cerro sus ojos.
La verdadera pregunta era si Jimin queria un dia divertido o simplemente queria estar con Jungkook
Surprise :'""u llegue ,XD no puedo subir los capitulos por los Pinshes examenes :'"v pero igual lo hago lo mas rapido que puedo
Bueno lo unico que pudo decir ahora es el que espera entendera esta wea ok no v: pero ustedes entenderan Bae ~