- YA ACABAN LAS CLASESSS!!!!! - Decia Yoongi
Y eso era cierto ya habian pasado 9 Meses en la universidad y simplemente faltaba una semana para que todo acabara y que todos los muchachos buscaran empleo y una vida.
- Como siempre , ya estas gritando - Decia el chico que estaba en la esquina
- Pero mira que nos trajo el ave. Kim Taehyung acaso me estas espiando?- dijo Yoongi con una mirada traviesa .
- C-callate aun mas si para eso me llamaste puedo irme ahora - Dijo tae con una leve tono rojo en su rostro
- Ya ya calmate no era para tanto, bueno vamonos .
Los 2 chicos salieron de la universidad y se diriguieron a la casa de Yoongi ya que no era la primera vez que tae iva a entrar ya habia pasado por aquella puerta mas de una vez, hasta habia dormido ahi, pero claro Yoongi se iva al sillon a dormir mientras que el dormia en la cama de Yoon hasta se daba duchas sin ningun problema .
- Bueno Tae;¿Que tienes planeado hacer cuando salgas de la universidad? - pregunto Yoongi mientras se ponia a hacer te .
- Pues creo que trabajar y luego conseguir una familia .- Dijo tae con una sonrisa
- Que lindo Tae - dijo sentandose en el sillon.
- Sip,bueno Yoon me esperas voy a darme un baño - Dijo tae subiendo las escaleras.
- Si claro me dare una siesta estoy un tanto cansado.
Tae subio y entro a el baño y se desvistio para darse una ducha.
- (El shampoo de Yoongi estan delicioso) - penso mientras se echaba el shampoo olor a menta fresca .
Aquel chico se estaba bañando cuando depronto escucho la puerta ser abierta
-QUE CARAJOS!!?. YOON TE DIJE QUE NO ENTRARAS !!
- Guau gua!!- Dijo aquel intruso que habia entrado a el baño
Tae se puso una toalla en la cintura y una en el cabello para que ver quien habia entrado , no era nada mas y nada menos que Holly .
- Holly eres tu, crei que eras Yoongi ( ya estaba apunto de tirarle el jabon) jeje creo que deje la puerta abierta .
En cuanto saco a Holly de el baño Tae se cambio pero vio que le faltaba su boxer
- Donde esta ? Lo deje aca no puede desaparecer a si sin mas.- dijo Tae un tanto preocupado y avergonzado
¿ Que pasaria si Yoongi lo encontraba ? Tae busco y busco y al no encontrarlo simplemente se puso su pantalon y salio y se dirigio a la sala
- ( Espero encontrarlo antes que me irme a mi casa)
Cuando estuvo ahi vio que no estaba Yoongi;Solamente estaba la perrita que hace un momento habia entrado a el baño y ya estaba recostada en su cama pequeña.
Tae se puso a buscarlo y despues de rebuscar por todo el lugar vio que le faltaba solamente un lugar por revisar la habitacion de Yoongi . Tae simplemente entraba en la noche para echarse a dormir al parecer no la habian cerrado ya que estaba entreabierta
Cuando tae entro vio a Yoongi guardar algo en una pequeña cesta- Que escondes? - Dijo Tae atras de el.
- Nada!! - dijo gritando el peliazul un tanto nervioso
Tae al escuchar que Yoongi le habia gritado ,se echo para atras un tanto trise y asustado .
- Lo siento es que me agarraste por sorpresa, crei que estabas dandote un baño.- dijo rascandose la nuca
- S-si lo estaba pero Holly entro y sali lo mas rapido que pude - dijo el chico un tanto triste- Lo siento no debi entrar sin permiso
- No te preocupes Tae Tae pero deves tocar la puerta antes de entrar , bajemos la cena esta lista- dijo el chico con una sonrisa.
- Asintio el chico - con una cara un poco triste.
Ambos chicos bajaron a la sala para comer un rapido ramen echo por Yoongi , al terminar de cenar ambos chicos se sentaron a ver una pelicula de accion despues de un momento Tae sintio un golpe de sueño en sus ojos y en su cuerpo lo mejor seria esperar a que Yoongi le pudiera dar permiso para que el valla a descanzar asi que decidio esperar . Al rato de un tiempo Yoongi sintio como la cabeza de el chico cayo en su hombro al verlo tan tierno y sereno ¿Por que habria de levantarlo ?Se pregunto Yoongi. En eso saco una pequeña sabana que usaba para echarse en el sillon y recosto a el chico que ya estaba dormido a su lado para acomodarse y poder dormir mejor .
ACABO :D/
.
.
.
.
......OK NO :V ESO ES TODO DE EL CAPITULO Y ESQUE ACA LOS MESES PASAN RAPIDO :'"V YA ACABEN PINSHES CLASES >:V/ QUIERO A MI COLE ASI BUENO
BAE FI FA FUM -V-