cap 5

31 4 2
                                    

NARRA JIMIN

Tae y yo nos quedamos esperando en el sillon hasta que vinieran los amigos de tae ya eran masomenos las 2:00 pm hasta que tocaron la puerta . primero vino Hoseok y al verlo no pude evitar abrazarlo asi fue tambien con nam joon y con jin vinieron aus amigos uno de ellos se llamaba baekhyun , el otro chen y por ultimo kai

-Bueno chicos que les parece si vamos primero a jugar call of duty en el arkeid y luego vemos que pdemos hacer - dijo kai

Todos acentimos y fuimos a el arkeid mientras que ellos jugaban cosas violentas yo y baekh jugabamos a los carros chocones pero despues de un tiempo llamaron a baekh y me quede solo por un tiempo luego me quede parado atras de ellos a ver lo que estaban jugando.

Los chicos se pasaron jugando en aquel lugar una 2 horas buenas horas hasta que alfin era la hora de el cine jimin obviamente queria ver algo de caricaturas y no tanto de terror el aceptaba cualquier otra trama pero no tanto el terror .

Pero al final y alcabo gracias a tae vieron una pelicula de accion y suspenso todos estuvieron de acuerdo y vieron los avengers la regresada de cratos ( psdta : ya va salir la peliXD ya ok no continuob:v)

Luego de terminar de ver se tomaron un pequeño descanso de tanta diversion se sentaron y de un momento alguno a jimin se le parecio ver a alguien conquien habia hablado el dia anterior asi que en ese instante jimim se froto los ojos con sus puños y luego los abrio y no vio a nadie al parecer era solo su imaginacion .

6:00 pm

NARRA JIMIN :

Alfin era hora de llegar a el parque de diversiones es lobque estaba esperando todo el dia esperaba con ansias a que llegara este momento .

-Bueno,conque lugar empezamos? - pregunto Nam Joon

- RUEDA DE LA FORTUNA !!! - grito park -

Todos estuvieron deacuerdo con la idea de jimin todos pagaron sus entradas y se disponieron a subir ,kay subio con baekh ,jin con nam joon , tae con chen y al final jimin solov

- Estas seguro que quieres ir solo jimin ?- dijo jin

- Sip no me da miedo las alturas ( aunque nunca e subido a una rueda de la fortuna pero dudo que me valla a sustar )

- ok - jin sonrio .

Todos subieron con sus respectivos compañeros que ya se habian asignado , Jimin estaba preparado para ir hacia arriba aunque no habia nadie al lado suyo no le molestaba estar solo ya que deves en cuando habia visto que siempre habia alguien miedoso o que simplemente del miedo se ponia a llorar , casi siempre eran chicas a las que le pasaban eso.Cuando ya estaba empezando el juego un chico muy alto ,con bellos ojos marrones ,bello cabello marron laseo y con un leve parecido, aun conejo tierno se sento a su lado.

Empezamos con la aparicion de kookie :3 si saben quienes son los tres infoltrados de ariiba pos entenderan de que grupo son 7v7

Pos alfin encontre la letra "ñ"
:'v esto no se cuando lo publicare wey :v

What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora