cap 7 (flasback)

18 4 3
                                    

Narra ???

Ya han pasado dos meses desde que me expulsaron de mi universidas mi familia esta muy descepcionada de mi que hasta me han echado de mi casa en realidad no me importa mucho ya que despues de todo estoy viviendo con mi mejor amigo el unico que me cree y sabe que no haria tal asquerosidas bueno no voy a negar que e tenido relaciones con algunas personas, pero no a sido nada mas que un simple dezlise nada serio en realidad ultimamente e estado viendo videos y se que dentro de un tiempo debo buscar trabajo aunque aun no sabria de que seria.

SUENA SU TELEFONO *

- Quien es ? - pregunto

- Jungkook? - pregunto el chico que estaba al otro lado de el telefono - soy Yoongi,acaso no reconoces mi sensual y sukulenta voz ?

- ja ja -dijo riendose sarcasticamente - que paso "señor de sensual voz "?

- Que estas haciendo en estos momentos ?acaso estas biendo videos por.. - fue intereumpido por el chico de el otro lado

- Quieres dejar de ser un pervertido por unos minutos ,ademas ya acabe de verlos hace un momento

- Y a mi me dices pervertido ?

- Ve directo al grano y dime que quieres ? -dijo un poco molesto

-Encima que estas viviendo conmigo asi me hablas, bueno
otra buena noticia regresaras a la universidas asi que.. DILE A DIOS A TUS VACACIONES !!

- NO TENGO IDEA CON QUIEN TE ACOSTASTE PERO GRACIAS HERMANO !! - Dijo el mayor feliz.

- Espera que diji-..- no pudo terminar de hablar cuando el contrario le corto .

Despues de que recibiera la noticia, Jungkook sabia que no podia seguir viviendo con su amigo asi que fue a casa de su tia que vivia un poco lejos de la casa de Yoongi pero cerca de la universidad .

- Toc toc* , tia ? - estas en casa ? - pregunto el chico que habia entrado a la casa ,ya que sabia donde su tia escondia las llaves

-( No creo que sea buena dejar la llave escondida en una roca falsa pero lo bueno es que nadie se da cuenta de eso ) - TIA!!! Grito de nuevo el chico en la casa

al no recibir respuesta subio a la habitacion de su tia donde estaba en au cama dormida en ese momento el chico se asusto y fue de inmediato al lugar donde estaba su tia .

- Tia ..no usted no...-estaba apunto de llorar -

- AGGGHHH SHUSHU -escucho roncar a su tia .

- TIA!!! - grito a su costado .

- A-ah que que paso kook?!!- salto su tia de un susto y vio a su sobrino con su rostro a punto de zollosar - kook que paso mi niñito ?

- Porque no escuchaste cuando gritaba tia ? - tapando su cara -

- Esque hay perros al costado y los niños de al frente tienen una alrma que suena demasiado temprano por que van a la univercidad y por eso me pongo tapones a los oidos .

- Crei que te habias muerto - frotandose sus ojos con sus manos.

-No , no pienses eso hijo - dijo parandose - bueno dime para que viniste sabes que tu tia te puede ayudar en lo que sea

- Solamente vine a visitarte y a pedirte un diminuto favor .

- claro que quieres kookie - dijo su tia alegre .

- Quiero saber si puedo mudarme a tu casa , solo sera por un tiempo hasta que me consiga un departamente o algo

- Mi niño tu sabes que me puedes pedir lo que sea sabes aun mejor ,no viviras conmigo que te parece si te quedas a vivir en mi casa y yo ire con tu madre para poder convivir ya que no e hablado con ella desde que se mudaron de mi casa a una casa lejos de aqui .

- Tia apenas si me acuerdo pocas cosas de cuando yo vivia aqui .

- Si eras un pequeño kookie que le gustaban los chocolates

- Ya tia no te pongas cursi - dijo un poco avergonzado

- Lo siento , bueno pero como dije viviras aqui de ahora para adelante .

- Gracias tia !!Eres la mejor !! Viva Hana viva !!

- Bueno , no te pongas asi empezare a llamar a el camion de mudanza .

- ok - dijo el chico saliendo de el cuarto de su tia para salir de la casa de ella

( Aveces simplemente creo que me aprovecho de mi tia ya que es que ella no puede tener hijos y soy su unico sobrino , aveces me pregunto si desde que me fui de su casa ella estara conviviendo con otras personas ).

Jungkook camino de regreso a la casa de Yoongi ya que seria su ultimo dia viviendo en la casa de su amigo pero,¿Que podria hacer para disfrutar su ultimo dia ? Y en su mente paso una idea que fue a hacer una salida de brother y entonces llamo a Yoongi aver que se le pasa por su mente

- Olle Yoongi ¿ Adonde crees que seria um buen lugar para salir ? , ya sabes por que ya no limpare tu habitacion ni una vez mas .

- Jaja que chistoso Jeon pero sabes que no extrañare ? - pregunto el chico con la voz un poco en burla.

- Que cosa ?- dijo el chico con un tono algo serio .

- Las chicas que salen y entran a la casa y hacen bulla toda la noche o toda la madrugada y luego salen ellas en silla de rueda - dijo Yoongi bufando atras de el telefono

- Ja ja como si tu no lo hicieras .Ya y ahora respondeme o juro que me arrepiento

- Bueno tenia pensado un night club pero pienso que seria mejor ir a la casa de el terror que que queda en la feria .

- No es mala idea invita alguien si quieres pero NO LLEVES A UNA MULTITUD

- Ya ya ok pareces mi mama

- Ya adios estoy ocupado - dijo el de cabello azul

- Adios

Despues de aclarrar a donde iban a ir a divertirse el chico de pelo lacio se metio una baño y se cambip para la noche maso menos se podria decir que Yoongi vino con toda la manada a las 5:50 pm .

Pasaron 10 minutos en la casa del terror hasta que Jungkook decidio que necesitaba un momento de silencio de tranquilidad y vio una rueda de la fortuna cuando vio que estaban a punto de cerrar le dijo el gerente que le dejaran entrar y paso a una cabina con un chico que era muy pequeño y tierno con ojos un tanto azules pelo amarillo con mechones un tanto amarillo claro y un ppco enfadado por que jungkook entrara pero esto no le importaba ya que seria la unica ves que lo iba a ver .

Y acabeeeeeee !!!!! :'"3. Que mente de pollo la mia no tengo nada de bateria y estoy de compras a los perron. Asi que esto es una breve explicacion asi que pos termino bae :v



What  Is The True? //kookmin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora