- Ahh~ e-espera Jung-kook...
Koo-..kiieDecia el menor a el recibir las fuertes estocadas de Jungkook , mientras que Jimim gemia Jungkook simplemente lo veia, esas expreciones esos sonidos esa atmosfera Jungkook no iva a desperdiciar ni un segundo de aquella maravilla en donde estaba.
-KOOK..E-ESPERA.. AAHHH!!~ - dijo Jimin casi gritando con todos sus pulmones que podia escucharse mas alfondo de las cuatro paredes que los rodeaban .
- Esperar? je- Pero si veo que los disfrutas
Jimin no podia mas el estaba apunto de llegar a el orgasmo.
- Ji..Jimim me voy aa co...
RIIIINNGGGG!!!!!!
El mayor se levanto aturdido,confundido y un tanto molesto.Todo lo que el creyo que habia pasado era un mero sueño mojado.
JUNGKOOK POV~
Que raro casi nunca tengo sueños mojados y encima fue con un hombre, aunque.. no me quejo de lo que soñe, Jimin se veia demasiado tierno gimiendo y aun asi con sus labios rojos e hinchados y sus ojos zollozando de placer ...... Estos ultimos meses a estado pasando cosas raras en mi cabeza pero supongo que sera .normal ?
Jungkook se paro de su cama para dirigirse a el baño y darse una ducha ( si aca todos se bañan v:) se cambio y salio de su casa y se puso afuera de la casa de Jimin ya que ultimamente Jimin iva acasa de el para que ambos fueran directo a la universidad esta vez el queria dar la sorpresa de ello,pero al parecer el era el unico que recibiria una sorpresa ya que vio a un chico muy tierno y con una voz un tanto gruesa salir de la casa de Jimin
-Jimin sal rapido !! - dijo aquel chico .
Quien era el ?, Que hace en la casa de Jimin? , ¿Porque esta tan temprano en su casa? , ¿Acaso durmieron juntos?.Jungkook se preguntaba todo eso en su cabeza, ya habia visto a ese chico mas de una vez con Jimin siempre lo veia con el ,en el receso, en la hora de almuerzo hasta aveces lo veia con el para que se fueron a su casa .
- Ya voy Tae Tae , Porque te amargas tanto? - dijo el menor haciendo una pequeña mueca .
- Olle Jimin parece que te estan esperando - dijo Tae
- A mi ? - dijo Jimim - Jungkook ?.No te habias ido ya a la escuela ?
- E.. no esque me levante tarde y pase por aca para ver si te fuiste pero al parecer no - dijo con la vos un tanto seria - Bueno ya me voy no quiero interrunpir
Jungkook se alejo de los dos chicos sin decir ni una palabra mas .
Quien es el? Jungkook se hizo esa pregunta a cada minuto de el dia sin tener ni una respuesta ademas; Porque es que Jimin no le habia contado ? Claro no tenia un motivo para que se lo dijiera no era nada mas que un amigo.
Al TERMINAR El DIA :
Jungkook salio con Yoongi de la universidad para charlar un rato ya que Yoongi conocia a su amigo como la palma de su mano y sabia cunado le molestaba algo o no le gustaba algo .-Jungkook que lasa todo el dia estas con una cara mas seria que yo
- Es por un tema personal Yoon
- Y acaso no me puedes contar eso ? Acuerdate que yo te cuento todo lo que me pasa
JUNGKOOK POV~
Eso es cierto ultimamente me dijo que le gustaba una persona porque le parecio tierno y sexy pero para Yoongi casi todas las chicas le parecian sexys pero lindas ja eso jamas me lo esperaba de el.
- Pues creo que estoy un tanto celoso .
- ...... Tu?
- Si lo se- Dijo Jeon rascandose la nuca.
- UAU pues o esque admiras a una persona o esque simplemente te gusta o solo quieres follar con ella una de todos esas deven ser. Dijo Yoongi un tanto bufon.
Gustar ? Que me guste Jimin ? Eso nunca lo habia pensado , estos ultimos meses con el han sido maravillosos pero Jimim siempre le contaba que queria encontrar una chica linda con quien estar y tener una familia .
- Creo que simplemente quiero prtegerlo hasta que las clases terminen .
- Olle protegerlo ?- Dijo Yoongi con una cara asombrada
Yy acabo para lan paamnsndkamdjeksmd :'"''v no me da tiempo pa mas devo estudiar Quimixa :'"v pero ahi tienen un lemon falso perl lemon :v asi uqe pos bae xD ya ahora sj me largo bae :''v