- Asi que no es mujer,es un chico ?.- dijo yoongi con una sonrisa .
-Ammmm .si
- Y quien es el desafortunado?- Dijo en un tono chistoso
- Jaja lo mismo me pregunto contigo ya que la ultima vez me dijiste que te gustba alguien - le dijo Jungkook con una sonrisa.
- Pues si pero yo no me hago tanto problema en admitirlo .
Jungkook no tenia ni un motivo para no decir que le llamaba la atencion Jimin,ya que el ni sabia lo que sentia por el menor.Pero no seria buena idea decirle eso a Yoongi, ya que el karma vendria y el talves lo moleste como Jungkook siempre hace, en conclusion no era buena idea contarle nada a Yoongi hasta estar seguro de lo que el sentia por Jimin.
PARADA **** BAJAR LOS PASAJEROS SE ESTA PARADA .
Al fin y al cabo Jungkook no tuvo que contar nada ya que su parada al fin habia llegado.
- Hasta mañana amigo - dijo Yoongi con una sonrisa -
- Adios .- Dijo Jungkook.
Jungkook entro a su casa y se echo a su cama para descanzar y despejar su mente de tantos pensamientos que el tenia .
- Te quiero Kooki - Dijo el menor con una sonrisa
- Yo tambien te quiero chim . - dijo Jungkook.
Ambos chicos estaban sentados debajo de aquella bella noche con estrellas .
RIMMGGGGGGGGGGGGGGGGG :V :
Jungkook se levanto de un salto al escuchar a su celular sonar .¿ Que es esto ?, ¿ Porque sueño con esto?.
Jungkook vio su celular y vio que era la llamada de el menor y contesto
-Diga? Paso algo Jimin ?
- No , no siempre tiene que pasar algo para que te llame Jeon .Solo te iva a preguntar si.. todo esta bien
- Si no pasa nada, solo estaba pensando .
- Bueno , te veo mañana descanza.
-Si adios Chim
JUNGKOOK POV~
Que no pasa nada ?.Claro que pasa algo. Algo pasa conmigo; Algo pasa con mi mente
Jungkook se recosto boca arriba en su cama mirando fijamente al techo . Estos meses con Jimin fueron perfectos claro solamente como amigos y nada mas, Pero.. eso es lo que el queria? Eso es lo que el pensaba ?. Ahora simplemente ya no eran celos si no eran pensamientos de lo que el sentia por el menor .
MIENTRAS TANTO CON JIMIN .
- Tae Tae !!! - Grito el menor.
- Que pasa Jimin ?!!- dijo Tae corriendo hacia el menor.
- Hay una cucaracha !!- dijo Jimin arriba de su cama - Sacala. Por favor
- Ya ok calma calma
Tae agarro un bote y agarro al insecto, lo llevo afuera para botarla .Tae tuvo que entrar a su casa y lavarse las manos y echarse desinfectante .
- Jimin no deves hacer tanto escandalo sabes ? Estas a algunos meses de terminar la universidad y aun sigues teniendo miedo a las cucarrachas .
- Esque tienes unas patas peludas y una mirada que penetra a cualquiera que la ve.
Tae se echo a reir con lo que decia el menor aun que sea un chico que este en la univercidad y sea independiente aun asi parecia un pequeñito niño bueno en fin y alcabo el era Jimin .
- Mejor durmamos para mañana ir a la universidad.
- ok Duerme Tae Tae - dijo metiendose en las sabanas de su cama y cerrando sus ojos para dormir .
PERDON QUE SEA CORTO ESQUE TUVE OCUPADA :'"V BUENO POS ME VOY PA SEGUIR ESCRIBIENDO BAE :'"3/