No te voy a mentir, mi mirada no es al aire sino que a ti, esque nena te confieso me vuelvo loco, estoy perdiendo la cabeza, creo me enamoré de ti sin fin...
Como no enamorar de tal chica, si es una princesa, la brocha que mis paisajes pinta, el nudo que me mantiene intacta la cinta, la distinta, a ti no doy tanta charla para huir, déjame ser el ángel de la guarda, fiel al fusil si alguien te toca un pelo, miro esa foto que me regalaste antes de mi primer concurso donde narre nuestro amor en versos sin paralelos, coma ni puntos.
Es que tú y yo, hasta lo que de la vida, extinguir a tu lado, con mis dedos te defiendo del escorpión más vil.
Momentos indescriptibles, relación indestructible como el legado de Violeta Parra, del octanaje llenaste el carruaje.
Raíz del tronco, sueño despierto placentero incluso ronco, llanto suave como coco camina por mis mejillas, invade con primavera la alegría, tacto toco sus centímetros beso a lo loco.
Satélite de mi mente, pulso y letra de mis poemas, musicalmente favoritas entre todo tipo de temas, calor natural entre sus brazos, parecen terma.
Chaleco salvavidas, yo como pirata que saltó al robó de tu sonrisa, tú me confirmas, soy bienvenido arriba.
Se neumático que como eslogan, dibuja mi ruta, camino dulce como el vino, iluminación de dos destinos.
Sin ti Patricio sin Bob esponja, Isabel sin Pantoja, este romance mi favorita paradoja.
Mi super estrella, roce y me sonroja, días sin ti son como la mesa coja.
Adicto a tus labios, sabor delicado como Nutella, tanto amor que las marcas de pasión no despegan, me comes los miedos, digiere, por ti me meto a salvarte del avispero.
Tu y yo, yo y tu, no importa el orden eso no afecta con factores el producto, te comeré igual que como el panda al bambú.Se isla paradisíaca, quitadme esta resaca, enamorados como diría mi abuela, hasta las patas.
Se la cuerda de mi yoyó, de la rosa la raíz, el rojo del Ferrari, se el aire que me ingresa vida por la nariz.
Yo sere la cuerda del trapecista, los bajos de la pista, sudoku de la revista.
De mi corazón se la pianista, amor eterno, amor de locos, un amor de novela a primera vista.
Tu y yo, contra viento y marea, a escondidas probando a besos tu ser en la azotea.
Se marca de agua de mis billetes, yo la billetera que a comer helado invite.
Se las manos que me desvisten, y yo tu bomba fica que para alegrarte el día te haré reír con cualquier chiste.
Te amo, te adoro, todo tu cuerpo añoró, la tela roja, yo el toro.
Me enamoré con mi todo, me bañé en el lodo de cupido, buscando ser en el futuro el padre de tus lobos...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un insomniatico🌠🌟
PoetryTanto que narrar son más de 18 años de vida donde la historia cuenta amores, guerras, dolor entre otros.... Este es mi historia contada en poesía ¿Te atreves a entrar a un mundo loco? Incluso bipolar un día amo y otro ese sentimiento quemado entre l...