Tanto gris en esta habitación, tanta nostalgia, un lugar que habla por si solo, un nido abandonado, dónde emigró aquella ave sin mirar atrás, sin pensar todo lo que iba a quebrar.
Te extraño cada jodido día, mil lágrimas sobre aquella cama donde solíamos amar, dónde nos solíamos confabular, dónde éramos confidentes de un amor ardiente.
Aún está aquí tu oso de peluche, aún guarda la fragancia, que dolor, trato eliminarlo pero me frena el hecho, que no me queda nada de ti, ni cenizas dejaste, te busco por las habitaciones como detective aunque sea una huella, y quedó rendido comiendo a cucharadas viendo ciudades de papel con un tarrito de Nutella.
A mí rima le quitaste alegría, ya no soy nada Ferrari sino un simple ordinario Fiat, tu eras quien el blunt prendía, ya ni puedo, porque prendo y me imagina tu carita aquí, y me llega las mil y un lágrimas, ni hablemos de tomar la bebida con la que nos conocimos, estoy en muerto, medio del caribe y siento un jodido frío, siento como si le quitarás el pura vida a un tico, el reggeaton a Puerto Rico, como una vida sin estar contigo amorcito.
Sin ti siento una realidad sin fuerza gravedad, como si el agua no se pudiera tomar, como si el tacto no pudiera sentir al tocar, como si la garganta se trabara como cassette, como ver a la Juventus jugando en el futbol escosés, como si caminara un pez, como confundir y decir Ford Corvette, todo se vira al revés.
Vuelvo una y otra a caer, llamo a las 1, 2,3 de la mañana, no contestas, suena teléfono apagado, así llevo meses, ¿Será que cambio de móvil?, No sé que sea pero escribo esto del fondo de mi corazón, te extraño amor.
Mil lágrimas....
Mil razones para recordarte...
A la vez...
Mil razones para querer 3 metros bajo tierra enterrarme...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un insomniatico🌠🌟
PoetryTanto que narrar son más de 18 años de vida donde la historia cuenta amores, guerras, dolor entre otros.... Este es mi historia contada en poesía ¿Te atreves a entrar a un mundo loco? Incluso bipolar un día amo y otro ese sentimiento quemado entre l...