Infeliz

7 4 0
                                    

Mirando las gotitas que bajan mi ventana, con una escasez de felicidad alarmante, acostado viendo cada cicatriz del techo y paredes, cuales han visto mi desolado estado sentimental.

¿Donde estará?, ¿me extrañara?, ¿por que? Porque tan fácil volaste con la brisa de aquel mar inmenso donde cada gotita era una razón para tu ser amar.

Infeliz, viendo el aluvión de nuestro final, que arrastro todos mis sentimientos al patio de los callados, insólito, violento y repentino, saliste cerrando aquella puerta para jamas regresar, que maldita soledad.

Sos imborrable como los genes, te fuiste y nublaste en proyector de mi pelicula de cine, en la cual eramos protagonistas, donde nos solíamos amar, donde soliamos soñar, sin ti no soy nada, ya lo sabes, teñiste negro esos arbolitos frutales, tiraste de tu corazón al río las llaves, ¿por que?, si jamas te falle, veme a los ojos y conocerás la verdad bella mujer.

Te dejaste solo llevar por amigas, sin consultarme, no me diste tiempo para desmentir aquellas falsas querellas.

Son las 12, abrazando tu almohada, buscando tus manos, tus roces, el tucutucu de tu corazoncito, me falla el eje cual mueve el camión, me convertí en camarón llevado por la corriente, me falta todo, así como robaran Tony Stark a marvel avengers.

Son las 4 la mañana, arrugando papel en lágrimas, la marea perdió la fé, de mi vida ¿que ira pasando?, tinta tono rabia rayando cada estrella, cada papel y pared, hablando sobre esta perdición, de al abrir los ojos solo poder observar tu almohadón plagado primaveral, tan primaveral, cuerpo tan de sirena, que hechizaba embarcaciones, ahora solo oyendo esas malditas canciones donde cada golpe de verso en mi logra sentir.

Estas pruebas no las puedo resistir, es como mandar a un bebe al medio las praderas del África buscando logre sobrevivir.

No puedo adaptarme, no soy iguana, ¿no que eras la princesa de esta rana?, ¿no que eras el gatito yo la lana?, ¿era indigno sentir contigo alegría?, siento que cuelgo de un hilo, siento que arriendo mis tejidos a un cuchillo, le robaste a Stich su Lilo.

Infeliz, tengo todo pero siento un vacío en mi, eras la única reina que en mi tablero encajaba, las tenazas por cangrejo, oreja de la taza, relajo pero tu recuerdo invade y deja en desventaja, tenia razón mi madre, al jugar con fuego tarde o temprano se quema, código binario, unos y ceros, soy el numero dos jodiendo toda la ecuación y sistema, así me siento, con blasfemia al amor, robaste voz a ese pobre locutor.

Infeliz, peleando con aquellos demonios, cuesta, no soy genio, soy debilucho como si enfrentaras plástico barato contra cartucho,, te extraño, ven y recoge los capullos...

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora