Te hago el amor

4 1 0
                                    

Cae la luna Junta a ella el deseo, de dos pecadores, cuales sus cuerpos se aman, es como metal y el imán, parece que con poxipol buscan jamás separar.

Besame, besame, besame, tienes aquello y yo lo tuyo faltante para complementar, así como caminos y aventuras, como destinos y miradas, como balón chocando las mallas.

A ti te gusta como te hago el amor, lo veo en tus ojos, siento en tus latidos, en tus gemidos, en tus mordidas, lo siento en cada acción bajo esta espesa oscuridad.

Si esto es la cura para tu mal de amores, dale que le sigo dando en la cama el cariño que necesitas cielo, dejame sobarte el pelo de puntas teñidas.

Siento falta autoestima, pero como así, si viéndote al natural eres una joya escondida en el fondo del mar, te quiero amar no sólo una noche, mejor por la eternidad.

A ti te gusta como hago el amor...

No necesitas a un hombre que no te valora, que te grita, pega y te ignora, no merece tu lealtad luego dejarte una bofetada maquillada en aquella cara.

Eso toma mis manos confía en mí que luego está noche gritaras mi nombre no sólo en la cama sino por cada bella palabra por las mañanas.

Mi ganga, no me importa usas calzón de abuela o tanga, uses o ocultes las gafas, te dejes los rastas o quieras estilo más convencional, te amare porque como tú no hay igual, eres lo mejor que pudo el portal de mi puerta atravesar, confieso es la primera vez que voy a lo íntimo, agradezco sea contigo y ese cuerpo tan fino.

Seas raza y yo quiltro, sacame cada gota, cada litro, de amor que mi corazón convulsiona, eres la brocha que pinta mis días, mi café por las tardes, la energía que hace cada dia me levanté, cuando me decido como Ayton no suelto jamás volante.

A ti te gusta como te hago el amor.....

Lo miro en tu cara, disfrutas cada milésima, quieres detener el tiempo y sabes te confieso yo también....

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora