Atención vengo con el 1,2,1,2,3 probando, anunció del manda más a cargo de este golpe de estado.
Presidente baje y chupe los colgados, letras agresivas, le cuento en narrar la realidad tengo un doctorado, como por ejemplo la orden de a todo mapuche dejarlo ejecutado, tanta colusión sea en el supermercado, senado así como papel higiénico con el que se limpian el ano.
Reír es fácil sentado en aire acondicionado, dejan libre al trucho humano llamado empresario pero preso se va el que temprano por sus hijos levanta de vendedor ambulante.
Cataclismo sobre mi pueblo, te mandare un diccionario, busca marepoto y cuentame la falla de tu bocasa la cual se abre día a día inundando nuestra raza.
Señora Cubillos con todos mis respetos, quitar educación física para fabricar gordos y historia para hacer espécimes incultos, que no sepan que al mando de su país hay un ladrón, que pone freno de mano a nuestra evolución.
Carabineros hijos de puta, y PDI llena de eyaculaciones de corrupción, su eficacia es igual que poner a Messi al arco.
Donde esta la ley aborto, 3 causales, pero prefieren darle bola a organizar sus postales en la playa el sábado, o compran tv para sólo hablar de farándula, mejor relajados piensan tomando té y agua de coco mientras uno con cuea puede comprar unos cigarrillos dañinos en el kiosco para pasar el dolor de un país que nos ametralló.
País avergonzado, aún ríen del puente, o que en un operativo mueran dos pacos motociclistas por par de pendejos que en vez de la escuela están ahí creyéndose Alcapone, mandales libros y averiguaran que Alcapone, Escobar La Bonnie y el Clyde terminaron en suelo reventados, dales educación a estos mocosos.
Homofobia en el siglo 21,viejos de mentalidad acomplejados, supieran los años 50 están alla lejos por el pasado.
Condolencias a la familia de Fernanda, que jamás fue escuchada, que hasta mi vecina sabía que atrás de esa casa del mugroso animal, estaba metros abajo enterrada.
Grafity censurado, el arte callejero jamás en a los niños han dejado escuchar, ni par de bosques nativos han cuidado, prefieren tirar al medio par edificios, no le implore a Dios cuando les falte el oxígeno.
Xenófobia estúpida hermano, mejor todas las naciones tomadas de la mano, bajemos de la nube al gringo abusador.
Venezuela sea libre, guatemala, gracias a Dios Puerto Rico, tiro a Ricky por el escusado.
Respeto al cristiano, evangelista o católico, lo importante es la fė, no se tiren piedras, porque nadie sabe en una de esas sea homosexual y oscura su piel.
Ángeles velen a los niños de Irak donde respiras y ¡BUM! Bombazo hasta las pobreza de las costas de Bangladesh, paz en israel, sólo falta la renuncia de trump al poder.
Señores golpe de estado a sido efectivo, ganó el pueblo a todo este grupo de monopolios mal paridos, descansen soldados caídos, que la paz tarde o temprano nos tendrá a todos unidos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un insomniatico🌠🌟
PoetryTanto que narrar son más de 18 años de vida donde la historia cuenta amores, guerras, dolor entre otros.... Este es mi historia contada en poesía ¿Te atreves a entrar a un mundo loco? Incluso bipolar un día amo y otro ese sentimiento quemado entre l...