No Encuentro Palabras

11 3 0
                                    

Brisa suave primaveral, junto a esa pluma, cual verso a verso busca pero no encuentra palabras para explicar este sentimiento...

De cuando estábamos en una fiesta frente al mar cual cantaba regalo de amores, donde me afirmada de tus bordes, mis labios enganchados como velero y el cordel, siento que este sueño me va enloquecer.

Es que ya no puedo vivir, si no logró encontrar palabras para decir esto que en mi corazoncito siento, mi abuela dice corra tras tus aromas a rosas, mi hermana pone en flota mi barquito que zarpa buscando palabras cuales tratan explicar desde el impacto, ese cuando pierdo el aliento....

Te elijo esta y la próxima vida, es que eres medicina natural, estrella fugaz, cual me hace soñar, desear, se repita esas serenatas bajo la maravillosa naturaleza de un bosque casi fantasía, frente al fuego, riendo intercambiando besos.

Y es que no encuentro palabras, sera locura, pagando pasajes, tu solo dime el destino que ahí como célula nos unimos, todo mi lucero, como te explicó que este amor no es suave, es bien rudo.

No encuentro palabras cuando enredabas los pies con los mios en la cama sin testigo, y sentia saltamontes en el ombligo, jamas me sentí algo así, ¿que hiciste conmigo?.

No me doy por vencido, aunque sea despacio como dice Fonsi, es que no se me quita como dice Ricky y Maluma, estoy atado a tus manos, hechizo que no despegó de mi ser, cuerda de mi guitarra que canta nuestro mar de estrellas, que crea mariposas de amor, tu recuerdo se volvió mi Dios.

No encuentro palabras para explicar lo que siento, cuando sonrió al ver aquella escultura, tan precisa, tan perfecta, ¿es que es un sueño?, mi corazón se me quiere arrancar del pecho a abrazarte, dime, ¿con que palabras te lo explicó?, cariño mío quiero ser las letras de tu libro, quiero volver a tener tus labios con los mios, se la fuerza de mi río, trata encontrar mas palabras pero al lado mio.

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora