Vagabundos sentimientos

8 4 0
                                    

Yo te entregue mi corazón, envoltorio, envuelto de confianza, de amor, de la más gran ilusión.

Se que cuando llamó en otra cama ignoras mis llamadas, y yo... Un vagabundo que con tus sucias jugadas asfixiaste mi alma, quitaste la dulce miel de la palma.

Duele tanto el buscarte, por horas consecutivas no encontrarte, se extraña esa loba con body que brillaba como ciento y dos mil estrellitas.

Tunes sin Luny, mio sin alumi, Shaggy sin Scobby, jamás pensé que al viento gritaría, fucking loving!.

Eres la que descascara fundiendo los pocos cimientos de mi corazón, eres el ardor que recorre los caminos de mis brazos.

Carroñera como el cóndor, esperaste que muriera para atacarme, cobarde que se esconde así como el maldito cáncer.

Hipertensión arterial, a puertas de una hemorragia cerebral, no funciona el trasplante de pulmón, la pastilla venciendo hasta ahora en el batallón.

Ya no quiero verte estupido cupido, tus profecías y juramentos diciendo que el destino junto a ti era perfecto, aún no se han cumplido, fueron enterrados con el hilo reparador de las costuras del herth, pero si eres necia explicó, significa corazón.

Vagabundo sentimental, tu destrucción me recapacitó, decapitó esperanzas, de darle una risa al sol, es mejor jamás enamorar decía el amado abuelo antes de entrar en tu falsa ilusión.

De que me ayudó un trébol de seis hojas, si de un tirón la relación despojas, los tornillos de un circuito eléctrico aflojas para dejar la luz del hospital cayendo como en tantas tardes de otoño dorada la hoja, a la cual se le perdió con la iluminación, cayó donde jamás vería al sol.

Eras el carbón de mi locomotora, pusiste tapa ahogando hasta quedar azul mi última de amor declamación.

Me perdí esperando tu regreso, miro al cielo pidiendo a Dios que quite las lágrimas que invaden un pecho que se a congelado, enredado, cuna de depresiones, oxidado, como Hiroshima todo aniquilado, por tu codicia, por tu caprichosa ley.

Pensar esta era incluso una hermandad, por última vez serás protagonista de mis palabras, adiós a ti, adiós a cupido, será con sentido, decidí haberme convertido hoy mejor...

En ese vagabundo sin sentimientos...

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora