Siento en mi pecho el vivir de tus recuerdos y me acuchilla tu despecho, fuiste en retroceso yo seguí derecho, mi vida fue sacada de raíz el helecho.
Te soñé denuevo, me siento enfermo, sonrió en lo externo, pero arden las calles de mi interior, el sol ya no me invade los trastes de mi piel con su esplendor.
Es que estoy confuso, iluso, creyendo volverías, pero fuiste la más vil rata de las cañerías, tu reías yo moría, sueño que mordía, mi corazón como dinosaurios extinguía, y hoy en día, vivo mirando esas fotos amarillas, astilla que como pesadilla, instala chip que muestra que el amor rip.
Soñé con ese pelo anaconda, venenoso que enredaba en un trató muy dudoso, rehusó a mirar esos ojos embrujados cuales me sacaban a bailar al ritmo de timbales, pero escondía basura así como en la TV todos sus canales.
Manos las cuales me hacían sentir en todo momento estar en mi hogar, pero olvidaba que aquella casa fue empeñada para ponerle un diamante de anillo en el dedo compromisorio.
Poleas manejan mi estado emocional, balanza, precio irracional, la reina abandonó el panal, mi vida padece de un fallo pulmonar, cada tos, oía en mi cabeza otra vez la voz, esa asesina serial como Toni Montana, sacaba, chambiaba y ¡plop!, sueño desgraciado, no debi tocar antes del partido la cup.
Bandolera, botas de vaquera, tachando tu nombre, mi amor es pobre, no confundo más el oro con cobre, escombres recogidos, aullidos de auxilio, levantarme así por dos miradas partido, aún no devuelves la mitad, pero la venganza mejor servirla fría, para que las cañerías ni bombearían tu interior, no haya aceite que lubrique tu motor.
Te soñé, lo llore, vida mía te amé, ¿pero sabes que?, mi historia va antes que la tuya, malas energías huyan, porque otra mujer acuesta la cabeza en la almohada tuya.
Te odio, te amo, novia cadáver sin ramo, río así como Demver de tus pecados, abrí mis ojos, hice justicia, no me quedó de brazos cruzados te soñé denuevo para al fin a la historia ponerle candado.
Resbala en la tinta, el sueño era gris, pero otras de colores pinta, roja cinta que falsedad, nunca juegues con la gravedad, todo lo que sube, violento al piso tendrá que aterrizar.
No te deseo el mal, soñarte fue un simple declive, pero subi a primera, ya abandone marcha neutral.
Ruleta rusa, ni con alcusa arreglo el mal sabor de tu bruja infidelidad, date un tiro, para que ninguno te recuerde jamás.
Insisto no te deseo el mal, pero la vida todo lo que hagas se devolverá, me mataste, en vida te tocara, sea en sueños o despierta pagar tu criminalidad.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un insomniatico🌠🌟
PoetryTanto que narrar son más de 18 años de vida donde la historia cuenta amores, guerras, dolor entre otros.... Este es mi historia contada en poesía ¿Te atreves a entrar a un mundo loco? Incluso bipolar un día amo y otro ese sentimiento quemado entre l...