Contra el viento

5 4 0
                                    

Buscando raíces, cuáles afirmen mis sueños, buscando calor que invada mi caverna interna, felicidad entre tanta cara larga y tanto llanto que no valía nada.

Conocí a esa doncella, me miraba como dos lobos hipnotizado en el cielo estrellado mirábamos la luna amarillenta, tu manos frías, algo te dolía, quien sabría, me enamore de esa iluminada hada de los cuentos, cuál curaba todo mal venenoso de mi cuerpo.

Y ahí decidí, ir por los dos en contra del viento, contra el miedo, contra el mar más violento, contra distancia y tiempo....

Seré persistente, aunque esté medio en terreno tundra, aunque no haya luz ni pavimento que mi camino alumbra, iré contra todo por hacerme de un rincón en tu corazón, porque no soy nada sin tú amor, mis canciones se les esfuma el coro, como poner una pared de papel contra el caos, te amo, y contra el viento voy aunque termine 3 metros bajo tierra entregado.

Aunque el aire me deje mil kilómetros alejados, iré por ti sin escudo, solo con los sentimientos de andar de la plaza mano con mano, y compartir sin miedo ni al desnudo.

Y iré contra el viento, contra huracanes, contra aluviones, si quieres contra Kratos, Shao Khan y Thanos, me haré la manera, de vencer y correr a tus brazos.

No hay tiempo que cueste más que perdernos en las praderas otra vez, loba mía, formemos la manada, seamos destino no consecuente carnada de el.

Tú, yo, contra cualquier fantasma que haga ¡Buh!, Contra cualquier pie grande que destruya mi iglú, aunque deba irme a las profundidades del mar a salvarte y quedé glú glú, contra cualquier enemigo lucho por sacar de aquellas erupciones una luz de esperanza, para amarnos y inclinar nuestro lado la balanza, te amo eres mi mayor añoranza.

Iremos contra el fuerte viento de la vida, sin miedos los dos, encontraremos el misterio de las leyendas que hablan tan bien del supuesto sentimiento llamado amor...

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora