Bonita

7 4 0
                                    

Un tequila para ahogar las penas, ¡por Dios!, no sufras mas sirena, si a usted le combina hasta la cartera, mas única y bella que eclipse de luna.

¡Ay mujer bonita!, me trae loca esa boquita, rojo guinda, ese perfume Paco Rabanne, piel canela como chayanne versión femenina, a los hombres traes locos, ojos como agua caída del laja, clara, eres toda mi balanza inclinada a un romance juntos viajando donde sea sin importar nada en una comparsa.

Me miras, me miras, mamasita mamasota, tu si que tira que tira, cometa que por el aire respira y baila, me encantas bonita, me muero por solo verte feliz señorita.

Y baila y baila suave serenata, con pala descubriendo el gran tesoro, tus ojos...

Mis pulsaciones de a diario son por tu tu tu solo tu tu, eres lo mejor del mundo, no me borro tu nombre ni con alcohol.

My moon and sun, run run me voy para el norte de tus brazos, donde meceré como recién nacido, no soy de esos que busca verte stripper, mejor en un vestido blanco destellante como vía láctea, raíz poderosa quien afirma bella flor que dio vida a mi bosque oscuro dando color.

!Bonita!, tienes todo aquello que este loco necesita, modelito de revista, capturada como foto en mi cabeza, ¿sera aquella parte de la realeza?, ¿piensa lo mismo que mi mente piensa?, que eres la pieza necesaria para hacer jaque en el tablero, y vencer en el juego, une tu cintura a la mia, hagamos historia.

Galletita de niza, no desmorones con tu ida, te invitó a mi cama, no dejar toda la sierra al cara y sello, vamos a esas viñas, corramos, modelo insignia, supieras la rabia me invade cuando ese perro te grita, cuando lo que más quiero es consagrarme, besar cada parte de tu piel morocha, leerte cuentos de amor en la rama de un sauce, eres tranquilozante como concha donde escuchas el mar, pero en tu caso se oye el poder del amar.

¡Ay bonita!
Si que contigo me caso
¡Ay bonita!
Siempre implantó en ti respeto
¡Ay bonita!
Tus besos son mi cura
¡Ay bonita!
Tus recuerdos mi Dios.
¡Ay bonita!

Bonita eres todo, cada célula, cada fórmula física matemática, esta felicidad solo tu me brindas bonita.

Acompañado ahora nos encontramos, champaña, estrellas, Juan Luis Guerra de fondo, que romántico bonita, tan perfecta que frenas el caminar de todo el planeta, bonita usted me tiro la flecha, cuerda de mi guitarra, razón chica favorita de mi sonrisa.







Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora