Tan solo quiero sepas

10 4 0
                                    

Tan sólo una milésima de segundo basto para que en tu mirada quedará atrapado para siempre, con tan sólo un segundo eso basto para regalarte mi corazón y en tan sólo un minuto supe que estaría perdido en ti para siempre.

Yo no soy como otros, yo si te puedo amar, juró no voy a fallar, ven conmigo, mis brazos son tu abrigo, si te trató tan bien tan sólo siendo tu amigo, imagínate como sería si estuviera contigo, dejemonos llevar por el destino de cupido.

Se mi cable positivo, yo complemento y pongo el negativo para unirlos, sere la lana, tu el palillo que va enhebrando mi camino, se la vista que yo sere verso escrito.

No me importa el precio, comprare una sortija de matrimonio, eres entre tanto invierno mi verano iluminado, entre tantos demonios internos has logrado controlarlos.

A veces soy alocado, pero jamás mal intencionado, quiero probar otra vez tus besos mojados, tu nombre en mi corazón estampado, por ti cambio cianuro por mentas, ¿tus virtudes?, perdí la cuenta.

Soy la espuma de tu café, ojos achinados, rasgos refinados, dulce sabor de tu piel que me tiene enviciado, amo encontrarte en todos lados.

¿Que más debo hacer para tener otra vez tu amor? Dime que tiene el que no tenga yo ¿por que borraste toda nuestra historia? Si yo te entregue todo sin pensarlo, sin razón.

Diario de un insomniatico🌠🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora