Enamorados

192 10 0
                                    

Sun y Jake pasaban cada vez más tiempo separados. Hasta que algo rompió el hielo e hizo una gran pelea, que no se iba a resolver así como así.

Todo comenzó en una mañana de domingo. Sun fue despertada por su escudero Daniel, y este le pidió que bajara abajo inmediatamente. 

Dani: Te están esperando todos, Sun.

Sun: ya voy...*bosteza*

Como un día como cualquier otro, se vistió, se puso las zapatillas de ir por casa y bajó soñolienta abajo. Se tropezó con un peldaño en las escaleras y cayó de morros. Terminó de resbalarse en los pies de su tía Felicity. Levantó la mirada y se limitó a sonreír nerviosa. Felicity suspiró e ignoró la presencia de ella. Daniel se acercó a ayudarla.

Dani: ¿Se encuentra bien, mi reina?

Sun: Si, si...

Después de desayunar se subió a su cuarto y se tumbó en la cama. Giró la cabeza y miró la foto de ella con Daniel. Las cogió y la abrazó. Cuando la estaba dejando, se fijó en que, a su lado, estaba una nota. Sun la leyó en voz alta.

Sun: *lee* Querida Reina Sun, soy Goldstar. Necesito hablar contigo en privado, en el bosque. Espérame a las 5:00

Sun no lo dudó. Aquel era Goldstar. Era su letra. 

A las 5:00, cogió su vestimenta de aventura y bajó abajo. Cuando estaba a punto de salir por la puerta, River la vio.

River: ¿A dónde vas?

Sun: Yo...*se rasca la cabeza* Voy... a una cita...¡con Goldstar! *ríe nerviosa*

Sun siempre se rascaba la cabeza cuando estaba nerviosa. Era como pensar que ocultaba algo o no estaba segura de lo que iba a pasar. Esta vez era la primera.

River la miró desconfiado e insistió en que Daniel fuera con ella. Él estaba muy raro últimamente. Sun estaba empezando a dudar de su padre. Parecía que no confiaba en ella.

Sun: Vale...pero que solo saque la espada para defenderse. Nada de atacar a alguien que no sabe quién es, ¿vale?

River: ¡Trato hecho!

Sun suspiró y se limitó a sonreírle falsamente a Daniel. El sonrió extrañado y emprendieron los dos rumbo hacia el lugar que le había citado Goldstar.

Mientras andaban, Daniel hablaba sobre técnicas de ataque y defensa, y de esgrima, y más cosas sobre caballeros.

Hasta que Sun le cayó con la escusa de que se oía algo. Se acercó a un arbusto e hizo como que había lago allí, tal vez un monstruo. No sabes la sorpresa que se llevó Sun al ver que habían unos monstruos. Y no eran monstruos cualquieras, sino Jake y una chica desconocida. 

Dani iba a hablar, pero Sun le puso el dedo en la boca en señal de silencio, y señaló hacia donde estaba su amigo. Jake se fijó y reconoció a Jake y a su amiga. Ella se llamaba Emerald. Era una híbrido mitad monstruo, con cuatro ojos y corazones rojos en sus mejillas. En su cabellera verdosa destacaban dos cuernos puntiagudos y afilados, blancos.

Bueno, resulta que...Emerald y Jake...se besaron. ¡No lo iba a evitar! Uno; no estaba allí, dos; se necesita que la historia fluya y no puedo sabotear cosas solo porque sea Sunke forever...y tres; me da pereza teletransportarme...

Bueno, Sun se quedó con los ojos como platos y Dani con la boca abierta, en plan: Dios el maíz, Emerald y Jake se están besando''.

Y pues eso.

Y sigo escribiendo cuando ahora tengo una cita con Marco.

¡Es tan lindo...!

Bueno, hasta mañana.

Adiós.

¿Por qué sigues leyendo?



¡Ah! Y no olvides votar, si te gustó.

★ La Butterfly Olvidada ★ En busca de la curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora